Cameron Díaz podría ser la nueva mamá de Hollywood

La actriz de 45 años, casada con Benji Madden, ha intentado embarazarse desde hace años.

|
Cameron y su esposo, Benji Madden, integrante del grupo Good Charlotte, no han dado alguna declaración al respecto. (Foto: Vistazo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Desde 2014, la actriz estadounidense Cameron Díaz se ha mantenido alejada de las películas al lanzar su libro "Ama tu cuerpo". pero ahora ha vuelto a estar en el foco de la atención pública debido a su posible embarazo; desde que se le ha visto con ropa muy holgada en unas imágenes publicadas recientemente en Radar Online.

De acuerdo con el portal 20 minutos, la protagonista de “Algo pasa en Las Vegas” y “Vacaciones” ha sido fotografiada varias veces por las calles de Los Ángeles luciendo vestidos y sudaderas anchas para "esconder su incipiente barriga", publicó el medio américano.

También te puede interesar: Esto es lo que debes hacer y saber antes de embarazarte

Según revelan otros portales estadounidenses, la actriz y su marido, el rockero Benji Madden con el que se casó en secreto en 2015, llevaban ya tiempo queriendo tener un hijo. La pareja probó distintos métodos, entre ellos la fecundación in vitro, a causa de varios intentos fallidos e incluso llegaron a plantearse la adopción, según informa el portal InTouch.

Una persona cercana a la actriz dijo a esta revista que Cameron "ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad quizás no era para ella, pero nunca perdió la esperanza de convertirse en madre algún día".

También afirmó que Diaz y Madden "no pueden estar más felices" y que no desvelarán el nombre y el sexo del bebé hasta que nazca. "Después de compartir la noticia con amigos y familiares solo les queda preparar la habitación y la guardería", añadió.

Por el momento ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la noticia.

La actriz y el guitarrista del grupo Good Charlotte se conocieron en 2008 gracias a Nicole Richie, cuñada del rockero, y desde entonces han mantenido toda la relación en secreto, incluída la boda celebrada un mes después de haberse comprometido.

A pesar de ello, una persona del círculo cercano de la actriz ha asegurado que "Cameron no puede esperar a ser madre y cree que Benji será muy buen padre".

Lo más leído

skeleton





skeleton