Cameron Diaz estrena novio rockero

La actriz está saliendo con el cuñado de Nicole Richie, Benji Madden; es músico de la banda de rock Good Charlotte.

|
A la feliz pareja se le ha visto en Hollywood. (popsugar.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, E.U.- Cameron Diaz, que días atrás sorprendió al revelar que hace años mantuvo una relación con una mujer, está de novia con el músico de la banda de rock Good Charlotte, Benji Madden. "El está perdidamente enamorado", confirmó una fuente allegada ala pareja.

La actriz, de 41 años, y el rockero, de 35, están saliendo juntos desde hace algunas semanas, luego de haber sido presentados por Nicole Richie, amiga íntima de Díaz, y esposa del hermano gemelo de Benji, Joel Madden.

"Benji está perdidamente enamorado de Cameron, pero ella quiere tomárselo con calma; él no es su tipo usual", dijo una fuente anónima al sitio de espectáculos Page Six.

"El tuvo relaciones con muchas amigas de Nicole en el pasado, pero Nicole desea que esta relación realmente funcione", agregó la fuente. Benji, guitarrista de Good Charlotte, mantuvo hasta ahora la tradicional vida de un músico de rock, y salió en general con mujeres rubias. 

Entre sus conquistas se recuerda a Paris Hilton, Holly Madison (exnovia de Hugh Hefner) y la modelo australiana Sophie Monk, con quien se había comprometido en el 2008.

"Benji está perdidamente enamorado de Cameron, pero ella quiere tomárselo con calma; él no es su tipo usual", dijo una fuente

Cameron Diaz, en cambio, tuvo relaciones sentimentales con Matt Dillon, Justin Timberlake y Alex Rodriguez. Recientemente dijo que se siente completamente conforme con su soltería.

"Pienso que algunas personas casadas tomaron la decisión de casarse, pero cuando ven a la persona con la que están viviendo de un modo diferente, los hace detenerse y pensar, 'espera un segundo, no necesitas estar casado después de todo'", se preguntó recientemente en una entrevista.

Sin embargo, la actriz de La Máscara dijo que no se rinde al matrimonio. 

"Estoy totalmente abierta al amor", aseguró. "Y ahora sé que lo que más me atrae en un hombre es la autenticidad; Me siento atraída por alguien que sabe quien es".

Una fuente expresó que Benji y Cameron pasan mucho tiempo juntos, en la casa de Hollywood de ella.

Semanas atrás, Cameron Diaz reveló en una entrevista con la revista británica Glamour que cree que "alguna vez se sintió atraída por otra mujer".

Luego, en una nota con el programa de televisión "What What Happens Live Monday", le preguntaron si alguna vez le había sucedido eso.

"¿Estuviste alguna vez con una mujer?", le preguntó el conductor Andy Cohen, y ella contestó: "Sí, estuve con una mujer.

Nacida en San Diego, la actriz y exmodelo, fue cuatro veces nominada al premio Globo de Oro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton