Fans critican a Cameron Diaz por su embarazo

Algunos usuarios de las redes sociales la han atacado.

|
Han revelado supuestos detalles del embarazo de Cameron Diaz. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Mucho se ha rumorado sobre la posibilidad de que la actriz Cameron Diaz esté esperando su primer hijo, sin embargo no había habido tanto ruido como hasta ahora que Radar Online, In Touch y otros medios estadounidenses ha revelado supuestos detalles del embarazo.

Debido a esta noticia, algunos usuarios de las redes sociales la han atacado afirmando que en lugar de ser madre será la abuela de su primogénito, informa el portal de noticias Vanidades. 

Sin embargo, sus fans la han apoyado y han expresado que no existe una edad límite para ser madre, además, han aplaudido la filosofía de la estrella al querer rompen con los estereotipos establecidos.

Algunos de los comentarios fueron: “¡Qué flojera!,  "Le dará amor de abuela”, “¡Ops! no quería tener hijos y ahora es muy tarde, "En realidad, será abuelita”.

De acuerdo con la prensa internacional, la intérprete de Charlie's Angels, que se casó con el rockero Benji Madden en 2015, llevaba bastante tiempo queriendo tener un bebé. Según relata In Touch, la pareja exploró varios métodos e incluso pensó en la adopción: “Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre”, dijo una persona cercana a la actriz, informa el portal de entretenimiento Quién.

También te puede interesar: James Cameron explica por qué Rose 'dejó' morir a Jack

 “Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella". 

La misma fuente aseguró que la pareja irradia felicidad absoluta, se muestra ansiosa por conocer el sexo de su bebé y ya hasta ha iniciado el proceso de elección del nombre. Además, asegura que sus familiares y amigos ya conocen la noticia, por lo que sólo les queda preparar la habitación del nuevo integrante de la familia.

Ahora bien, no sólo estas palabras desataron los rumores, sino una serie de fotos donde se le ve a la estrella de Hollywood caminado por Bervely Hills luciendo un vestido holgado, el cual, dicen, esconde su pancita.

Diaz y el rockero se conocieron en 2008, gracias a Nicole Richie, cuñada de Benji, desde entonces han mantenido una vida alejada de los reflectores. Desde 2014, la actriz no aparece en ninguna película, sin embargo sí ha estado en el ojo público al participar en eventos como la 'Marcha de las Mujeres 2018', donde estuvo al lado de Adele y Jennifer Lawrence.

Lo más leído

skeleton





skeleton