Descubre quién puede quitarle el trono a Britney Spears

A pesar de ser aún considerada la princesa del pop ha perdido aliados musicales.

|
''Subieron al proyecto a J Balvin y Camila Cabello. Ha sido interesante el camino que han tomado las cosas''. (Agencia/E!)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En la monarquía del pop nada dura para siempre, aunque nos duela aceptarlo. Madonna siempre será llamada la reina del pop, pero la realidad es que su influencia no es la misma desde hace unos años.

Lo mismo ocurre con Britney Spears, quien a pesar de ser aún considerada la princesa del pop ha perdido aliados musicales.

También te puede interesar: La la land realizará ¡Gira musical!

En una entrevista para radio.com Pitbull confesó que la canción Hey Ma que forma parte del soundtrack de Fast and Furious 8 originalmente estaba pensada para que la interpretaran Britney y Romeo Santos, y no J Balvin y la chica del momento, Camila Cabello.

"Es una historia divertida. Primero íbamos a estar Romeo Santos, Britney Spears y yo. El equipo de Fast and Furious estaba encantado con la idea y (no lo explica muy bien) luego subieron al proyecto a J Balvin y Camila Cabello. Ha sido interesante el camino que han tomado las cosas, y ver cómo el intro la primera película de la franquicia arranca en Cuba. Ha sido un honor".

Reacción de Britney

Si bien no confirmó si existe la posibilidad de trabajar con la intérprete de Make Me, Pitbull afirmó que "nunca se sabe" y compartió cómo reaccionó Britney con la noticia:

"Habría sido un honor trabajar con ella. (Britney) ha estado en el negocio muchos años. (En su momento) nos dijo: 'no se preocupen. Ya usaremos la canción para un remix, o bien haremos otra canción juntos".

Lo más leído

skeleton





skeleton