Camila Cabello confiesa que su 'dueto soñado' es con Luis Miguel

La cantante dijo que le gustaría colaborar con otros mexicanos como Maná y Sin Bandera.

|
La cantante explicó que su familia llegó a EU sin nada en los bolsillos, pero gracias al trabajo, hoy en día es una cantante reconocida internacionalmente. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Camila Cabello confesó que sus ‘duetos soñados’ son con interpretes mexicanos, entre ellos Luis Miguel, porque creció escuchando su música gracias al fanatismo de su padre.

De acuerdo con Excelsior, la cubana confirma que podrá cantar en inglés, ser parte de la escena anglosajona con su disco Havana (que también incorpora esos rit­mos caribeños de su tierra natal) y haber salido de una girlband como Fifth Harmony, pero sus raíces son lo más importante.

También te puede interesar: Actor de Nosotros los Nobles ahora es actriz y se llama…

Podrá ser un indicio banal el que haya asistido a ver a Luismi, pero que deja saber el ambiente familiar en el que creció y en el que seguramente se desarrolla en casa de sus padres Alejandro Cabello, mexicano, y Sinuhé Estrabao, cubana, con quienes vivió en La Habana y la Ciudad de México antes de irse a establecer a Estados Unidos. Y lo más importante es que la familia llegó sin nada, como cualquier inmigrante sin un techo donde dormir, según ha contado la cantante de 21 años. 

Hoy las cosas son diferentes, Camila es una estrella juvenil y puede darse el gusto de ir a todos la­dos del mundo gracias a su trabajo y hasta llevar a sus progenitores a divertirse a un concierto del renacido Luis Miguel, con quien seguramente mataría por colaborar

Y sus aspiraciones a colaborar son igual de honestas que ella misma. En entrevista, Cabello cuenta que en México se encuentran las tres bandas con las que quisiera hacer una canción. 

“Mis colaboraciones soñadas son con mexicanos, me encanta (el grupo) Camila, Maná y Sin Bandera. Y bueno, me encantaría poder trabajar con Luis Miguel, de hecho, mi papá estaría muy feliz si eso pasara. Nos pasó algo gracioso mientras yo estaba en el estudio junto con mi familia, así que vimos en una puerta las iniciales LM. 

“Y mi mamá dijo ‘Seguramente es Little Mix’, y de repente escuchamos una orquesta enorme con trompetas y música de mariachi, así que pasamos cerca y nos dimos cuenta que Luis Miguel estaba grabando ahí. Mi papá es su mayor fan y no podía respirar, fue muy gracioso”, relató. 

Ahora cobra mucho más sentido la felicidad de la familia Cabello en la Ciudad del Pecado, una que seguramente se replicará este lunes que la cantante debute en el Palacio de los Deportes en solitario con su disco homónimo, un show que, por cierto, ya tiene localidades agotadas. 

Un material que preserva las raíces latinas de su país de origen y de toda Latinoamérica, con incorporaciones y un dominio fuerte del R&B, dubstep, hip-hop, un poco de sonidos trap y urbano, géneros bien ejemplificados en su sencillo más exitoso Havana, un homenaje a su herencia latina.

Basta con ver la lista de colaboradores para entrar en contexto: Skrillex, Young Thug, T-Minus, The Futuristics y hasta Ryan Tedder, líder de One Republic.

“Llegamos a muchos países con Havana, y es algo que me costó creer. Incluso me di cuenta que Barack Obama seleccionó la canción entre sus favoritas del año (2017), para mí fue un honor. Estoy muy feliz por lo que hemos logrado con esta canción. 

“She loves control (es mi canción favorita) porque me encanta que habla de tomar el control de tu vida y tomar tus decisiones”, agregó. 

Alejandro Sanz es otro de sus ídolos porque lloró al ver el documental Lo que fui es lo que soy. Y no sólo ella, sino toda su familia, pues contó en Twitter que las canciones del español han sido parte del soundtrack de su casa, además que ya hicieron una canción juntos, pues hace dos meses el autor de Alma al Aire compartió una foto donde él y Camila están componiendo una rola juntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton