Música en el mar cautiva en Progreso

Más de cinco mil personas asisten a la espectacular velada ofrecida por los reconocidos grupos Camila y Moderatto.

|
Camila y Moderatto cautivaron a los más de cinco mil asistentes que se dieron cita anoche, en el Puerto de Altura de Progreso. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.-  En un marco inigualable, a siete kilómetros dentro del mar, anoche en el Puerto de Altura de Progreso se presentaron los grupos Camila y Moderatto, en un espectacular concierto que reunió a más de cinco mil personas que se dieron cita en el evento, entre asistentes en tierra y a bordo de los más de 50 yates.

Un ambiente romántico reinó en el inicio de la jornada denominada Música en el mar. Camila hizo gala de su talento en el espectacular escenario y con las primeras notas del tema “Adicto al dolor” se llevó la primera ovación de la velada.

El  de anoche fue el segundo concierto de esta agrupación en dos meses; y demostró el reconocimiento que se ha ganado del púbico yucateco, que se mostró muy participativo en las dinámicas que propusieron.

Los integrantes del grupo de pop romántico, Mario Domm y Pablo Hurtado, estuvieron acompañados por dos músicos y un par de coristas, en un concepto que no necesitó más para emocionar a los presentes, quienes no pararon de cantar en toda la noche.

Cautivan con 'covers'

Entre las canciones que interpretó Camila destacaron Miente, Disfrutando tu mirada y Bésame; así como los temas que hicieran éxito Alejandra Guzmán y Thalía: Volverte amar y Equivocada, respectivamente.

Una de las canciones triunfadoras de la noche fue Coleccionista de canciones, la cual elevó la temperatura del ambiente; poco antes de las 23:00 horas el grupo cerraría su participación con el tema Todo cambió, el cual motivó a que los asistentes se tomaran de la mano.

Tras la pausa para el cambio de escenario que duró más de una hora en la que los presentes aprovecharon para estirar las piernas, ya cerca de la media noche los decibéles y el ambiente despuntaron cuando aparecieron los rockeros de Moderatto con sus vistosos vestuarios y los distorsionadores de sus guitarras encendieron a la multitud con la interpretación de la rola Autos moda y Rock and Roll.

La electrizante agrupación presentó más de una decena de los temas que los han llevado a convertirse en una de las bandas más representativas del rock actual.

Lo más leído

skeleton





skeleton