22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Camila y Moderatto, este mes en concierto en puerto de Progreso

Ambos grupos realizarán el concierto el 30 de julio a siete kilómetros mar adentro en Yucatán, sobre la terminal remota.

A fin de este mes los grupos Camila y Moderatto (foto) ofrecerán un concierto en la terminal remota de Progreso. (revistavozdemujer.com)
A fin de este mes los grupos Camila y Moderatto (foto) ofrecerán un concierto en la terminal remota de Progreso. (revistavozdemujer.com)
Compartir en Facebook Camila y Moderatto, este mes en concierto en puerto de ProgresoCompartir en Twiiter Camila y Moderatto, este mes en concierto en puerto de Progreso

Agencias
MÉRIDA, Yuc.-  El muelle número siete de la terminal remota de Progreso, ubicado a siete kilómetros mar adentro, será por primera vez el escenario de un concierto en el que se espera una afluencia de más de seis mil personas en el que participarán las bandas nacionales Camila y Moderatto, informa Notimex.

El concierto de ambas bandas mexicanas, las cuales presentarán cada una su espectáculo completo, será el próximo día 30 y los boletos para poder presenciar este concierto más adentro oscilan entre los 600 a los dos mil 500 pesos, según la zona y servicios que el interesado quiera para presenciar el espectáculo ya sea en la plataforma o desde su embarcación.

El director general de Promotora Más Eventos, Luis Ojeda Méndez, explicó en entrevista que esta es la tercera ocasión en que se realiza un concierto en la terminal remota del puerto de Progreso, pero es la primera vez que se realizará en el muelle número siete.

Recordó que la primera vez que se ofreció un concierto en la terminal de cruceros fue en 2014 con la participación del llamado “Concierto de los 10 pianos”, el cual logró congregar a unas mil personas y un aforo promedio de 70 embarcaciones que disfrutaron del espectáculo desde el mar.

En 2015 se volvió a realizar otro concierto en la terminal de cruceros que se denominó “Jazz en el Mar”, en el que participaron reconocidos artistas como Alex Syntek, Kalimba y Natalia Lafourcade, en el cual se logró convocar a unas dos mil 500 personas y un aforo de más de 120 embarcaciones de todos los tamaños, agregó.

Este año, continuó, debido a que en la edición del año pasado prácticamente se ocuparon los tres mil metros cuadrados que hay disponibles en la terminal de cruceros, se decidió apostar por el muelle número siete que tiene una superficie disponible de unos 15 mil metros cuadrados.

“Se trata de un importante desafío, pues estaremos siete kilómetros mar adentro, pero también creemos que el sitio tiene las características para poder desarrollar la logística e instalar todo lo necesario para que sea un espectáculo de calidad con todas las medidas de seguridad necesarias que requiere un evento de esta magnitud”, añadió.

El sitio cuenta con áreas suficientes para servicios, alimentos, servicios médicos y seguridad entre otros y se contó con el apoyo del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos para poder conseguir todos los permisos necesarios para poder usar y acondicionar el sitio para realizar un concierto de ese nivel, precisó.

Consideró que uno de los retos más complicados fue diseñar un sistema de transportación que lleve al público al sitio del concierto, pues por disposiciones de las autoridades aduanales, es imposible dejar pasar a todos los automóviles, por lo que los espectadores serán trasladados en camiones hasta el sitio del “show”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios