|
Ambos actores explicaron que este albergue ubicado en Lago Tanganica 67 en la colonia Polanco. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A pesar de que la relación sentimental entre Diego Luna y Camila Sodi terminó hace varios años, la ex pareja sigue demostrando que son muy unidos y, tras el terremoto del pasado martes en México, se encuentran trabajando codo a codo en un centro de acopio creado por el actor y otros amigos para brindar ayuda a las personas afectadas.

Diego confesó en entrevista para el programa "Hoy" que, tras el lamentable hecho, es ahora cuando se ve lo unido que se encuentran todos los mexicanos, informó el portal Quién.

También te puede interesar:  Ricky Martín crea fondo para ayudar a Puerto Rico

“Estas tragedias sacan lo mejor de nosotros, el horror que vivimos hace dos días todos, porque nadie estaba exento. y el horror que están viviendo las familias que lo perdieron todo, han despertado a la ciudadanía de forma inmediata, eso se agradece. Es hermoso ver el nivel de solidaridad y de disposición que hay la ciudadanía para ayudar a los que hoy nos necesitan”.

 

Hay mucho espacio para que traigan ayuda. Comida-medicinas-material de curación-impermeables-ropa aceptamos de todo! LAGO TANGANICA 67 POLANCO

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Por su parte, Camila Sodi se mostró orgullosa de poder aportar su granito de arena y de estar unida al padre de sus hijos en esta causa. “Ahora sí se siente patriotismo, una solidaridad. Es un momento muy terrible, pero también muy hermoso de unión”.

Camila tiene claro que ante las adversidades lo importante es enseñar a sus hijos valores como la solidaridad y la empatía con el ejemplo. En entrevista con Notimex, aseguró que no tiene mucho que decirles sobre qué tienen que hacer, pues ellos sintieron el temblor y se enteraron de que una escuela colapsó con niños: "Más que decir hay mucho que actuar, que hacer", anotó.

Tras mencionar que con acciones como estar aquí refuerzan valores como la solidaridad y la compasión, la actriz compartió que ellos (sus hijos) decidieron donar parte de sus juguetes y ropa para que los niños que perdieron su hogar se distraigan.

"Son cosas que no son necesariamente urgentes pero que son necesarias para que se distraigan y sigan jugando. Estamos convencidos de que este evento nos llevará por lo menos un año superarlo y vamos a tardar en la reconstrucción, pero México está unido y muy fuerte", señaló.

Aunado a estas declaraciones, Camila compartió en redes sociales una imagen donde vemos a su hija Fiona, realizando un cartel para ayudar a esta labor.

Finalmente, ambos actores explicaron que este albergue ubicado en Lago Tanganica 67 en la colonia Polanco de la Ciudad de México, continuará abierto las 24 horas hasta nuevo aviso.

Lo más leído

skeleton





skeleton