Canaco, Asur y Tixpéual se unen a labor altruista

Sigue adelante grupo SIPSE con la recolecta de juguetes que se entregarán en Navidad a niños de comunidades marginadas.

|
Entrega de juguetes de representantes de la Cámara Nacional de Comercio en Grupo SIPSE en el marco de la campaña 24x24 a favor de niños pobres yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Representantes de instituciones, cámaras empresariales y funcionarios públicos se suman a la campaña 24x24 con cientos de juguetes, que se traducirán en sonrisas, en Navidad, gracias a la colaboración generosa de la sociedad. 

Tras al llamado de solidaridad al que se han unido varios sectores, respondieron esta semana la Cámara Nacional de Comercio, capítulo Yucatán, presidida por José Manuel López Campos; el Aeropuerto Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), representado por el administrador y gerente de infraestructura, Marco Góngora y Carlos Pimentel, respectivamente y el Ayuntamiento de Tixpéual.

“El programa 24x24 de Grupo SIPSE es una excelente forma de regalar alegría a los niños de comunidades marginadas, quienes no tienen oportunidad de recibir un regalo. Debemos y podemos ayudar en esta misión, por lo que invito a otros representantes, de gobiernos e instituciones, a formar parte de este loable proyecto”, apuntó Evelio Antonio Eb Chalé, director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Tixpéual.

Por su parte, Marco Góngora destacó que por la sonrisa de un niño vale la pena cualquier esfuerzo, y una donación al proyecto se traducirá en alegría de miles de pequeños, quienes vivirán una feliz Navidad gracias al buen corazón de los donadores.

Acopio las 24 horas

La campaña está en curso, y los centros de acopio instalados en los edificios de Grupo SIPSE siguen abiertos durante 24 horas para recibir las colaboraciones. 

Con la participación de la sociedad, a través de la campaña 24x24, todos pueden ser Santa Claus y tener el tiempo de compartir con los niños un poco de ellos mismos; los regalos serán una ilusión que quedará grabada con letras de oro en el libro de su infancia.

Este es el sexto año consecutivo que Grupo SIPSE coordina este esfuerzo, en el que los ciudadanos estarán incluidos con sólo aportar un juguete, con la finalidad de que estas fiestas sean más agradables en las zonas marginadas de la Península.

El personal de la organización está listo para recibir la manifestación de generosidad de la comunidad, que con su aportación se unirá a esta noble causa, la cual durará  “24 días, 24 horas”. 

Todas las empresas de Grupo Sipse: MILENIO NOVEDADES, Novedades de Quintana Roo y De Peso; las televisoras Gala TV Mérida y  Gala TV Cancún; así como las estaciones de radio Kiss FM, La Comadre, Amor y La Guadalupana serán centros de acopio.

Lo más leído

skeleton





skeleton