Prepara palomitas, canales de paga alistan maratón de filmes

Entre los géneros que verás destacan: películas animadas, de misterio, suspenso y acción.

|
Plataformas y canales de paga preparan su mejor material para que pases un fin de semana en familia y con los mejores filmes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la llegada de la época decembrina llegan también los días de asueto para gran parte de la población, por esta razón, canales de paga y plataformas ya preparan sus mejores filmes para mantener a la familia unida y sus canales sintonizados.

De acuerdo con Notimex, misterio, suspenso y acción fueron los géneros elegidos por la señal de paga HBO para agasajar con una selección de películas a las familias en esta temporada de celebración y descanso.

Se trata del especial "Lo Mejor del Año", que se transmitirá todas las noches, en punto de las 22:00 horas, desde mañana y hasta el 5 de enero.

También te puede interesar: ¡Entérate! Cartoon Network prepara sorpresas para este 2018

Este viernes, la programación ofrece “El conjuro 2” de James Wan; para el 23 de diciembre se emitirá la cinta animada de aventuras “Lego Batman: La Película”, de Chris McKay, y un día después se presentará "La Resurrección de Cristo”, drama bíblico de Kevin Reynolds.

El 25 de diciembre el canal ofrecerá “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna y para el 26 llegará a la pantalla chica “Doctor Strange: Hechicero Supremo”, dirigida por Scott Derrickson.

Tras presentar Lo Mejor del Año, HBO ofrecerá en 2018 más de 100 estrenos, entre los que destacan la segunda temporada de la serie “Westworld” y desenlaces de las producciones originales “Sr. Ávila” y “El Negocio”.

De igual forma, el canal evalúa cinco ideas de “spin-offs” de “Juego de tronos” que actualmente filma su octava y última temporada.

La agencia informativa dio a conocer que otras plataformas y canales ya preparan su mejor material para este fin de semana y los dos siguientes, ya que buscarán captar la atención de los televidentes hasta que los Reyes Magos se hayan ido y los estudiantes regresen a sus actividades normales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton