Cancela Morrissey gira por Estados Unidos

Los problemas de salud han impedido al cantante continuar EE.UU. Morrisey Tour.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- El cantante británico Morrissey canceló las fechas restantes de su gira por Estados Unidos debido a los problemas de salud que enfrenta.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de su publicista, Lauren Papapietro, se informó que "lamentablemente debido a problemas de salud, EE.UU. Morrissey Tour ha sido cancelada".

Citando la frase "razones médicas", el músico de 53 años optó por suspender 22 fechas previstas en la Unión Americana debido a que su salud se ha visto quebrantada en los últimos meses por una úlcera sangrante, el esófago de Barrett y neumonía doble.

"A pesar de sus mejores esfuerzos para tratar de seguir de gira, Morrissey tiene que tomar una pausa y no podrá continuar en el resto de la gira. Morrissey agradece a todos sus fans por sus buenos deseos y pensamientos", añadió su representante.

La gira, cuyo inicio se retrasó por su enfermedad, comenzó con un explosivo periplo en Los Ángeles, con fechas continuas a principios de este mes en el Staples Center y Hollywood High School, en el que el cantante parecía estar bien.

Morrissey fundó el grupo The Smiths, con el cual alcanzó el éxito en los años 80 con temas como "Asleep", "Panic", "This charming man", "How soon is now?", "Meat is murder" y "Girlfriend in a coma", entre otros.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton