Cancela “Reina del Sur” asistencia a Premios Platino 2019 en Xcaret

Kate del Castillo desea a todos que se la pasen “muy mal”.

|
Foto: Instagram @katedelcastillo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún.- La actriz Kate del Castillo canceló ayer sábado vía Instagram su asistencia a la gala de los Premios Platino 2019 y que se realizará la noche de hoy en Xcaret, en la Riviera Maya.

“Les mando un beso a todos los que están en los Premios Platino, pero la verdad es que estoy muerta de envidia. Yo estoy trabajando aquí en Nueva York, pero yo debería estar ahí. No saben qué coraje me da”, dijo la protagonista de “La Reina del Sur” (Telemundo, 2011).

También te puede interesar: Arrancan los Platino en la Riviera Maya

La asistencia de la intérprete de Teresa Mendoza era una de las más esperadas junto a Diego Boneta, Antonio Banderas, Karla Souza para esta sexta edición que reconoce a lo mejor del cine iberoamericano.

Del Castillo estuvo nominada a Mejor Interpretación Femenina en Miniserie en los Premios Platino 2018, pero la estatuilla la recibió Daniela Vega, por Una Mujer Fantástica (Francia, 2017).

“Me encaNtaría estar ahí, tengo tantos amigos que están allá, pero ni modo, hay que trabajar y… pásenla súper mal, de hecho pásenla pésimo, besos pero no besos a nadie”, ironizó la histrión.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton