Sacan de la televisión serie Franklin & Bash

La cadena TNT decidió 'replantear' la estrategia y dar por zanjadas las aventuras de esa peculiar pareja de abogados.

|
La serie de televisión Franklin & Bash duró cuatro temporadas, a pesar que, desde su inicio, resintió fuertes bajas en audiencia. (assignmentx.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Efe
LOS ANGELES, Ca., EU.- El canal TNT informó este martes, en un comunicado, que canceló la serie judicial Franklin & Bash, protagonizada por Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar, tras cuatro temporadas.

En la serie Jared (Meyer) y Peter (Gosselaar) son abogados contratados por un alto cargo de un bufete para dar nuevos aires a la compañía.

En la realidad, TNT a través de su nuevo responsable, Kevin Reilly, decidió revisar su estrategia y dar por zanjadas las aventuras de esa peculiar pareja de letrados.

Franklin & Bash comenzó con buen pie sus emisiones en 2011, pero desde entonces las cifras de audiencia cayeron progresivamente. La cuarta temporada, estrenada en agosto, arrancó con 1.2 millones de espectadores, un 60 por ciento menos que el debut de la tercera temporada.

El último capítulo de la serie reunió a 975 mil espectadores frente a las pantallas.
TNT atraviesa en la actualidad un periodo de transición mientras renueva su programación la televisiva, especialmente la de sus series dramáticas.

"Vamos a tomar más riesgos y vamos a centrarnos en ambos géneros (masculino y femenino), pero también tenemos una audiencia fiel que sigue nuestros programas más populares", indicó recientemente al portal Deadline el presidente del canal, David Levy.

Lo más leído

skeleton





skeleton