20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

No cantará Mariah Carey en Las Vegas

La intérprete cancela el concierto que tenía programado para el 13 de mayo debido a bronquitis y a que su médico le recomendó reposo vocal.

Mariah Carey canceló un concierto en Las Vegas debido a una bronquitis. (telemundo.com)
Mariah Carey canceló un concierto en Las Vegas debido a una bronquitis. (telemundo.com)
Compartir en Facebook No cantará Mariah Carey en Las VegasCompartir en Twiiter No cantará Mariah Carey en Las Vegas

Agencias
MÉXICO.- Con sólo una semana de presentaciones con su gira Mariah #1 to Infinity en el Caesars Palace de Las Vegas, Mariah Carey canceló de última hora el concierto del pasado miércoles 13 de mayo por bronquitis y porque su médico le recomendó guardar reposo vocal, publica elespectador.com.mx.

La noticia la dio la propia intérprete a través de su cuenta de Instagram al publicar una imagen en donde decía: “Hola chicos. Llevo días con bronquitis… ya estoy mejor, pero el médico me ha ordenado que deje descansar las cuerdas vocales. Siento tener que cancelar el concierto de esta noche pero prometo compensarlos!!! Los quiero siempre, MC”.

Sin embargo, en la puerta del lugar donde se iba a presentar Mariah Carey había un letrero colgado que indicaba: “La actuación de esta noche ha sido cancelada y no será reprogramada”.

La intérprete de “One Sweet Day” ha dado mucho de qué hablar con esta gira, ya que primero se filtró la lista de exigencias que pedía para poder dar sus shows, entre las que se encontraba que su cuerpo de bailarines debía estar compuesto solamente por hombres y todo aquel que le diera la mano debía desinfectárselas.

También logró captar los titulares, al dejar ver que lucía ropa íntima con piedritas incrustadas, mismas que podrían ser diamantes.

Su tour Mariah #1 to Infinity comenzó el pasado 6 de mayo e interpreta sus 18 baladas más queridas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios