Cinemex no estrenará 'Escuadrón Suicida' en México

La empresa dijo que las condiciones de distribución de Universal Pictures México la dejaban en desventaja ante la competencia.

|
Los fans de la película han dejado ver su enojo en redes sociales,luego de la cancelación de Cinemex. (Foto tomada de Entertainment Weekly)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Cinemex anunció que no proyectará la película Escuadrón Suicida, debido a que la distribuidora de la cinta, Universal Pictures México, "cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad".

Afirmó que los nuevos términos dejan a Cinemex en desventaja frente a su competencia.

Mediante un comunicado, Cinemex invitó a las personas que tengan boletos de preventa o de promociones para esa película acudir al complejo más cercano, donde les darán alternativas.

Cinemex lamentó verse imposibilitado para proyectar la película, siendo que "desde hace más de 20 años ha mantenido el compromiso por brindar la mejor oferta de contenidos de entretenimiento".

La productora responsable del filme es Warner Bros., sin embargo la distribución en México corre a cargo de Universal Pictures. Ante el comunicado emitido por Cinemex, Warner informó: 

"Escuadrón Suicida se estrena en México en el primer minuto del 5 de agosto en las salas de cine a nivel nacional. La lista todos los cines donde será exhibida la película podrá ser consultada más tarde en las redes sociales de Warner Bros. México". 

Escuadrón Suicida

Con un presupuesto de 250 millones de dólares para su realización, más de lo que han costado las cintas de superhéroes en los últimos años, la cinta Escuadrón suicida se estrenará este viernes a nivel mundial.

De acuerdo con la producción, el elenco de la cinta dirigida por David Ayer está conformado por Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Jay Hernandez (El Diablo), Jai Courtney (Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Viola Davis (Amanda Waller), entre otros, publica Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton