Cancelación de serie, posible causa del suicidio de Robin Williams

Según se informa, el hecho de que 'The Crazy Ones' durará solo una temporada fue visto para el actor como uno de sus mayores fracasos.

|
Robin William compartía créditos con Sarah Michelle Gellar en la serie The Crazy Ones. (digitalspy.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Según el sitio web TMZ.com publicó que el motivo por el cual el actor Robin William acabara con su vida fue la cancelación de la serie The Crazy Ones.

De acuerdo con el sitio, el hecho de que la serie saliera del aire podría haber sido el detonante de que el actor entrase en una profunda depresión.

El ser uno de los rostros más conocidos con los que se contaba para que el programa fuese un triunfo y la gran campaña de publicidad en torno a su figura ejercieron demasiada presión para Williams.

Ante esto, el que la serie no fuese un éxito y únicamente contara con una temporada fue visto para el actor como uno de los mayores fracasos de su carrera, sumado a que apenas le daban papeles para películas debido a su edad.

El actor distinguido con el Oscar falleció el lunes de la semana pasada. Tenía 63 años.

Ventas de DVDs

Una semana después de su muerte, las películas de Robin Williams están más solicitadas que nunca y portales de venta como Amazon, en Estados Unidos, señalaban hoy que siete de los diez DVDs más vendidos son suyas.

La más requerida es la comedia Mrs. Doubtfire (1993), que ocupaba el segundo puesto, seguida de Patch Adams (1998), Good Will Hunting (1997) y Dead Poets Society.

(Con información de TMZ.com y DPA)

Lo más leído

skeleton





skeleton