14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Cancelan concierto de Alejandro Fernández en Cancún

El día de ayer mediante una rueda de prensa la OVC dio a conocer que se contará con la presencia de Juan Gabriel el próximo 20 de diciembre.

Cancún tendrá que esperar para poder disfrutar del concierto de "El Potrillo". (Internet)
Cancún tendrá que esperar para poder disfrutar del concierto de "El Potrillo". (Internet)
Compartir en Facebook Cancelan concierto de Alejandro Fernández en CancúnCompartir en Twiiter Cancelan concierto de Alejandro Fernández en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El pasado 3 de diciembre Alejandro Fernández hizo el anuncio por medio de redes sociales que estaría dando un concierto el 20 de este mes como parte de los festejos programados para "Renacer Mundo Maya 2012".

En la pagina oficial del cantante, se daban a conocer detalles de lo que serían sus últimas presentaciones del 2012, sin embargo rumores acerca de la cancelación del concierto se hacían cada vez más presentes.

El día de ayer, a través de una rueda de prensa la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, dio a conocer que el artista que se presentará el próximo 20 de diciembre en Malecón Tajamar será Juan Gabriel, además de una presentación de Armando Manzanero en Isla Mujeres, quedando cancelada la contratación de Alejandro Fernández.

De igual forma en la página www.alejandrofernandez.com la presentación del próximo 20 de diciembre en Cancún ha sido borrada de la lista de presentaciones oficiales del artista para lo que resta del año. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios