Cancelan concierto de Joan Sebastian en el Coliseo Yucatán

Piden a los fans pasar a devolver los boletos para su reembolso.

|
El compositor se iba a presentar el próximo viernes 21 de Marzo en Mérida, Yucatán. (Facebook Boletea)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La página oficial del Facebook de Coliseo Yucatán envió hoy domingo un comunicado de prensa donde anuncia que el concierto de Joan Sebastian programado para el próximo viernes 21 de Marzo, se cancela.

Según el mensaje se pospone por causas ajenas a la empresa yucateca, aunque no anunciaron la nueva fecha.

Según dice el comunicado las personas que adquirieron sus boletos para este concierto, podrán realizar la devolución de los mismos en la tienda Boletea Shop, ubicada en la planta baja del Hotel Fiesta Americada del 20 al 31 de Marzo en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Quienes pagaron sus boletos con tarjeta de crédito y/o débito su reembolso se realizará directo a la cuenta con la que se realizó el pago en un lapso de entre 5 y 10 días hábiles.

Y para mayores informes comunicarse al tel. (871) 750-97-97, [email protected] o a través de facebook.com/boleteaoficia.

Hay que recordar que el concierto que iba a presentar, llamado La Última Maroma, es parte del tour de despedida al jaripeo del artista con el que recorre el país. 

En febrero pasado el cantautor mexicano negó que se vaya a retirar de la música, como se ha dicho, ya que continuará en el proceso creativo como compositor, y aclaró que lo único que ya no va a hacer son las presentaciones ecuestres en ruedos y jaripeos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton