Cancelan presentaciones de Aventurera

Las productoras dicen que la empresa a cargo del Salón Kimbara incumplió una cláusula del contrato referente a los pagos.

|
Carmen Salinas afirma que en 16 años que tiene la obra jamás se incumplió con los compromisos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Carmen Salinas y las hermanas Vallejo responsabilizan al arrendatario del Salón Kimbara por la cancelación, los días 17 y 18 de mayo, de las funciones de la obra "Aventurera", según Notimex.

Mediante un comunicado, las productoras aclararon que la empresa a cargo del referido foro incumplió una cláusula del contrato referente a los pagos, pues no los hizo efectivos en los tiempos y montos acordados.

"No se han concedido entrevistas porque todavía no tenemos más detalles, pero en cuanto se generen se informará de inmediato a la prensa, a la cual agradecemos su interés y la difusión de todo lo que ha generado la obra teatral más representativa de México", expuso la misiva.

Indicó que el monto de los boletos adquiridos para las fechas canceladas se devolvió al público que los compró con antelación.

"Esta responsabilidad de la empresa estuvo acompañada por personal de las productoras de 'Aventurera', quienes tomaron nombre, teléfono y correo de quienes tuvieron cortesías, a fin de invitarlos nuevamente a otra función cuando ésta sea repuesta en el Distrito Federal", se anotó.

Las productoras resaltaron que en los 16 años que tiene la obra jamás se incumplió con los compromisos.

"Por ello ofrecemos una disculpa por este lamentable hecho, ajeno a los propósitos de quienes hacemos buen teatro con el fin de dar trabajo a técnicos, artistas y gente de otros ámbitos que dependen del teatro, así como ofrecer cultura y sano entretenimiento de la más alta calidad al pueblo de México", puntualizaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton