23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cancelan venta de juguete de Digimon por ser 'demasiado sexy'

A pesar de que ya se encontraba en pre-venta, la figura no podrá ser conseguida en Europa y América.

La figura es un es un ensamble de Kari (Hikari) y Angewomon, la digievolución ultra de Gatomon. (Imágenes tomadas de SDP)
La figura es un es un ensamble de Kari (Hikari) y Angewomon, la digievolución ultra de Gatomon. (Imágenes tomadas de SDP)
Compartir en Facebook Cancelan venta de juguete de Digimon por ser 'demasiado sexy'Compartir en Twiiter Cancelan venta de juguete de Digimon por ser 'demasiado sexy'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Dada su temática, Digimon, en todas sus temporadas, siempre ha sido calificada como una serie apta para toda la familia; con contenidos que pueden ser vistos por niños y adultos por igual, esa es una de las muchas razones por las que es una obra exitosa que cuenta con cientos de productos relacionados.

Uno de esos productos son las figuras coleccionables; la más reciente es un ensamble de Kari (Hikari) y Angewomon, la digievolución ultra de Gatomon, misma que ya había sido puesta en pre-venta para el mercado occidental, en espera de ser enviada a los puntos de venta en Europa y América. 

Sin embargo, los fans que adquirieron la estatuilla se quedarán con las ganas pues se ha cancelado su salida a territorios fuera del japonés; ¿la razón? Es demasiado sexy.

Así es, los poseedores de la licencia de la serie en este lado del mundo mencionaron que siempre han buscado que Digimon sea una propiedad amigable para los niños, desafortunadamente, esta figura no cumple con ese objetivo, por lo que se decidió dar marcha atrás con su distribución.

Todos aquellos que hayan hecho la pre-venta recibirán un reembolso de su dinero; eso sí, la molestia se quedará.

(Información de SDP)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios