Cáncer arrebata a 'James Bond' el resto de su 'corazón'

Charlotte Emily, hija de Pierce Brosnan, perdió la vida por la misma enfermedad que padeció la primera esposa del actor.

|
Brosnan había adoptado a Charlotte y a su hermano después de que su padre murió en un accidente en 1986. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La hija del exintérprete de James Bond, Pierce Brosnan, Charlotte, murió de un cáncer de ovario a los 41 años, según informó este martes la familia del actor irlandés en un comunicado. 

Brosnan indicó en la nota que su "adorada hija Charlotte Emily pasó a una vida eterna" el 28 de junio último, dio a conocer ansalatina.com.

Charlotte murió del mismo cáncer que su madre, Cassandra Harris, quien fuera la primera esposa de Brosnan.

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra hermosa y adorada hija", dijo el actor, que encarnó el papel del agente 007 en los filmes "GoldenEye", "El mañana nunca muere", "The World Is Not Enough" y "Die Another Day". "Charlotte luchó contra el cáncer con gracia y humanidad, con coraje y dignidad", agregó.

Brosnan había adoptado a Charlotte y a su hermano Christopher luego que el padre de ambos muriera en 1986.

La primera esposa de Brosnan, Cassandra Harris, murió en 1990 a los 43 años, también de un cáncer de ovario. Charlotte padecía de esa enfermedad desde hacía tres años.

El comunicado indicó que la mujer murió rodeada por su esposo Alex, sus hijos Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher Sean.

Lo más leído

skeleton





skeleton