Posa para caballeros y previene el cáncer de mama

La actriz, cantante y conductora Gaby Ramírez aparece en la portada de octubre de una revista para caballeros.

|
Gaby Ramírez aparece por segunda vez en la revista Playboy y esta vez promueve la prevención contra el cáncer mamario. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante, Gaby Ramírez, se convirtió por segunda ocasión en portada para una revista de caballeros, con el propósito de promover la prevención del cáncer de mama, publica Notimex.

"Muchas gracias, estoy bien contenta de ser invitada por segunda ocasión y, sobre todo, porque es mes de aniversario y un mes muy importante para las mujeres, ya que es el de la prevención del cáncer de mama", expresó en conferencia.

La también conductora agregó: "Es por eso que hicimos este concepto de una bailarina de ballet, para llegar a las mujeres y a los caballeros, quienes no están tan involucrados con el tema. Hoy por hoy todas debemos cuidarnos. Luchemos contra el cáncer, que ataca sin importar clase social. Hay que autoexplorarse".

Gaby se convirtió en la cara de Octubre de la revista del conejito, la cual compra 20 por ciento de la población femenil, recordó.

"Así es que me siento bien contenta. Este mes es para la prevención del cáncer de mama y es por eso nos sumamos a esta causa", añadió.

En lo que respecta a otros proyectos, la actriz confesó a los medios que ya trabaja en su regreso a la escena musical. "Primeramente Dios esperamos un tema de Alfredito Olivas, estamos viendo si Joss Favela o si Alfredito, y ojalá que siga la música que ‘arremangue', como dicen los del norte".

La actriz dijo que fue a Los Ángeles, California, a realizar un casting para una serie de Warner, y que espera tener sorpresas agradables para el próximo año.

Por otro lado, los conductores de televisión Fernando Del Solar, Héctor Sandarti y Jan participan en una campaña de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC), y también promueven la prevención del cáncer de mama.

Lo más leído

skeleton





skeleton