Contadores 'dejan morir' de cáncer a Shannen Doherty

El padecimiento de la actriz empeoró tras una temporada sin atenderse por no contar con seguro médico, debido a una falla de sus gerentes.

|
La actriz Shannen Doherty y su esposo, Kurt Iswarienko, durante un evento de la revista GQ. Ambos tienen demandado al despacho contable Tanner Mainstain Glynn & Johnson y su antiguo socio, Steven D. Blatt, por malos manejos. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Shannen Doherty está luchando con un cáncer de mama que se empeoró en un periodo en el que no tuvo seguro médico por una falla cometida por sus gerentes de negocios, alega la actriz en una demanda presentada este miércoles.

La estrella de Beverly Hills, 90210 dice que sus gerentes y contadores manejaron mal su dinero y permitieron que su seguro de salud expirara el año pasado.

Debido a esto, dijo que no fue al médico a tiempo y se retrasó su diagnóstico de cáncer, lo que probablemente conlleve tratamientos más drásticos, una posible mastectomía y quimioterapia.

Doherty, de 44 años, recibió el diagnóstico en marzo y sus doctores han dicho que de haber recibido tratamiento más temprano se pudo haber evitado su propagación, dice la demanda.

El esposo de Doherty, el fotógrafo Kurt Iswarienko, también está demandando al despacho contable Tanner Mainstain Glynn & Johnson y su antiguo socio, Steven D. Blatt, a quienes acusa de administrar mal el dinero de la pareja y llevar a otros problemas financieros que incluyen auditorías impositivas y gravámenes.

Las demandas no especifican qué compensación por daños buscan Doherty e Iswarienko. Doherty no ha podido trabajar desde su diagnóstico.

"La propagación del cáncer le ha causado una angustia emocional severa", acusa la demanda.

"La relación entre un gerente de negocios y su cliente se basa en la confianza, la honestidad y la competencia", escribió el abogado de la actriz, Devin McRae, en un comunicado. "Esa confianza aquí fue violada, y esperamos que los demandados lo corrijan de una manera responsable".

Doherty es conocida por interpretar a Brenda Walsh en la serie de televisión 'Beverly Hills', 90210, a Jenny Wilder en la serie de televisión 'Little House' on the Prairie y a 'Prue Halliwell' en la serie de televisión Charmed.

(Información de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton