Descubre tu talento artístico con un taller de arte en Cancún

Omar Barquet y Mariana Magdaleno estarán en Casa Diseño Nawala desde las 7 de la noche.

|
Al terminar el taller, se llevará a cabo la inauguración de Mariana Magdaleno y Omar Barquet en la galería Mero 8. (Foto: Josselyn Díaz/SiPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La galería Mero 8 y Casa Diseño Nawala despiden el año con una gran fiesta y la exposición de dos grandes artistas de trayectoria internacional, Omar Barquet y Mariana Magdaleno, quienes además impartirán un taller de dibujo, acuarela y gráfica experimental.

También te puede interesar: Cancún se llenará de arte y música con la Tercera Bienal

Como el último evento del año en esta ubicación, Casa Diseño Nawala preparó una gran despedida en la que los asistentes al taller vivirán una gran experiencia, ya que convivirán con Omar y Mariana, conocerán sus procesos, experiencias y experimentarán sobre las formas, el simbolismo, las técnicas de acuarela, tintas, interpretación y gráfica experimental desde el concepto hasta el montaje de una obra; al termino del taller se llevará a cabo la inauguración de ambos artistas en la galería Mero 8, ubicada en la supermanzana 3.

"El taller será en dos módulos, la primera parte la dará Mariana para conceptualizar, dibujar y bocetar la obra, hay un break y después continua Omar con la parte de la representación”

A través de Novedades Quintana Roo, Ytzell Delgado fundadora de Casa Diseño Nawala invita al público la tarde de hoy a partir de las 7 de la noche a vivir esta experiencia y conocer de cerca a Mariana Magdaleno, ilustración con acuarela y tintas, que basa su obra en la anamorfía, humanos y objetos con partes de animales y visceversa y Omar Barquet que trabaja el colage en cuadros, lienzos o en reproducción en tela haciendo mascadas y demás, son artistas muy completos que han expuesto su obra en diversas partes del mundo.

“El taller será en dos módulos, la primera parte la dará Mariana para conceptualizar, dibujar y bocetar la obra, hay un break y después continua Omar con la parte de la representación, el collage y sus diferentes tipos de transformación, por lo que al término del taller los asistentes se llevarán todos los recursos necesarios para dar rienda suelta a su creatividad; al finalizar se inaugurará la exposición Desarticulando Mitologías con obras de estos dos artistas, con eso se cierran actividades en este lugar (sm3) ya que el edificio lo van a transformar en un edificio, así que Galería Mero 8 y Casa Diseño Nawala cambiarán de ubicación para el siguiente año”, finalizó Ytzell. 

Omar impartirá en el taller parte de la representación, el collage y sus diferentes tipos de transformación. (Foto: Josselýn Díaz/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton