'¡El cuerpo tiene memoria!' Llenan de rock la Casa de la Cultura

La Jurasic Band consiguió que los asistentes bailaran y cantaran sus temas.

|
Fue tal el éxito de la noche que la Banda Jurásica promete una nueva presentación el sábado entrante, este 10 de diciembre. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Esta ha sido una las mejores tocadas de la banda. Extraordinarias canciones sesenteras, Norma Espinosa estuvo hermosa y sensacional, explosiva, la gente feliz, muchos bailando, todos cantando, fue memorable”, fueron las palabras de Juan Carlos Iza Badía, baterista e integrante de la Jurasic Band, que realizó en el patio de la Casa de la Cultura de Cancún un concierto de rock and roll que se llevó los aplausos de cerca de un centenar de personas.

Con Manuel García Jurado en la guitarra, Agustín Galicia en el requinto y Jaime Llano en el bajo, más la batería de Juan Carlos Iza, y la participación especial del saxofonista Carlos Blanco, la música se apoderó de los cuerpos, y en cuanto se soltó la primera pareja de baile, los aplausos y los vivas acompañaron los giros que con destreza realizaban los asistentes ante el asombro de los propios bailarines.

“¡El cuerpo tiene memoria!”, aseguró una mujer que dijo: “está música es de mis tiempos”. 

“El rock de la cárcel”, “Popotitos”, “Lucía” y una veintena de temas más lograron lo que pocos conciertos, hacer del público un coro que siguió de principio a fin el repertorio y salió del concierto con ánimo renovado. Fue tal el éxito de la noche que la Banda Jurásica promete una nueva presentación el sábado entrante, este 10 de diciembre, en Espacio 42, evento que informan, dará inicio a las 21 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton