26 de Septiembre de 2018

Escena

Ofrecerán concierto de boleros en Cancún

Nadia Arce y Eduardo Hidalgo interpretarán los clásicos de este género musical.

La pianista concertista Nadia Arce Moreno y el cantante Eduardo Hidalgo García, ofrecerán el próximo viernes 31 de agosto un concierto. (Foto: Faride Cetina/SIPSE)
La pianista concertista Nadia Arce Moreno y el cantante Eduardo Hidalgo García, ofrecerán el próximo viernes 31 de agosto un concierto. (Foto: Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecerán concierto de boleros en CancúnCompartir en Twiiter Ofrecerán concierto de boleros en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pianista concertista Nadia Arce Moreno y el cantante Eduardo Hidalgo García, ofrecerán el próximo viernes 31 de agosto un concierto con un donativo de 50 pesos al que titularon “Boleros y más”, en la galería polivalente del Centro Cultural de las Artes que dirige la maestra Cecilia Hernández.

También te puede interesar: Preparan la segunda edición de: ''Los dibujantes en Cancún''

En entrevista los maestros coincidieron en hacerles una atenta y cordial invitación a los lectores de Novedades de Quintana Roo y aprovecharon para invitarlos a acompañarlos el próximo viernes en punto de las 18 horas para disfrutar de una tarde de música bohemia que organizaron con mucho cariño para el público de Cancún.

“Estoy muy contenta de hacer este concierto de voz y piano con el maestro Eduardo Hidalgo, les invitamos a acompañarnos y a disfrutar también de piezas que serán únicamente al piano"

El público asistente podrá disfrutar de un concierto de piano y voz en la que se incluirán canciones como “Un viejo amor”, “Farolito”, “La historia de un amor”, “Júrame”, “Quizás, quizás”, “Llorona”, “Sabor a mí”, “Vereda tropical”, entre otras canciones más.

“Estoy muy contenta de hacer este concierto de voz y piano con el maestro Eduardo Hidalgo, les invitamos a acompañarnos y a disfrutar también de piezas que serán únicamente al piano de compositores como Manuel M. Ponce, Ricardo Castro, Genaro Codina, Juventino Rosas y José Pablo Moncayo, va a estar muy bonito”, expresó la pianista.

Por su parte, la directora del Centro Cultural de las Artes compartió que está muy emocionada de que se lleve a cabo este evento y que a su parecer este género musical les gustan a todos.

El viernes 31 de agosto se realizará el concierto 'Boleros y más'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios