Cancún es más que playas; checa la agenda del fin de semana

En esta ocasión podrás disfrutar de un novedoso bazar en Plaza La Roca.

|
En el Bazar La Roca podrás encontrar productos como: artesanías, productos de belleza, decoración, manualidades, gastronomía, entre muchos productos mas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana, no te quedes en casa, disfruta de las diferentes opciones que Cancún ofrece para ti a precios muy accesibles y de mucha calidad. Ya sea una obra de teatro, una muestra de danza o de un bazar lleno de sorpresas para ti, este sábado y domingo asiste a alguna de las diferentes actividades que te presenta la ‘Agenda del fin de semana’.

Bazar La Roca            

Artesanía, belleza, decoración, gastronomía, manualidades, cultura y entretenimiento estarán en un solo lugar este sábado y domingo en el Bazar de Plaza La Roca ubicada en bulevar Luis D. Colosio y bulevar Cumbres Lote 2.  La cita es a partir de las 13 horas, entrada libre. 

Para disfrutar con toda la familia se impartirá un taller de Mandalas infantil: Sara Durand, también habrá un taller de Pasta Flexible: Alegres Recuerdos y a las 17 horas del sábado será la  narración del  cuento "El curioso incidente del perro a Medianoche" La Tlacuila.

Como parte de las actividades del domingo, a las 14 horas se presentará el coro de Cámara Lux Aeterna, entre otras actividades. ¡No te lo pierdas!

Camerata Azteca

Este sábado deléitate con el concierto de la Camerata Azteca. Jóvenes talentosos demostrarán sus habilidades en los instrumentos de cuerda. La cita es en el Teatro 8 de Octubre a las 18 horas con una cuota de recuperación de 100 pesos. 

Nocaut al corazón

La compañía de teatro “El caracol” tendrá una doble función el día sábado 26 de junio en la Casa de la Cultura. A las 19 horas se presentará la puesta en escena “Nocaut al corazón”, tocando temas acerca del ciclo vital de las parejas, en sí una reflexión para fomentar la comunicación. Es una puesta en escena que se ve acompañada de un cupido que se va poniendo en diferentes roles, para terminar ayudando a la pareja.

El Club de la mano amiga

A las 21 horas de este sábado se abre de nuevo el telón del auditorio de la Casa de la Cultura, para presentar la obra “El club de la mano amiga”, una pieza que además de mezclar la comedia, deja un mensaje para todas las parejas que ya han pasado por la etapa de tener hijos y que han descuidado un poco su relación debido a que toda la atención se centra en los pequeños. Tendrá un costo de recuperación de 150 pesos.

Trova cubana

Si prefieres pasar un momento bohemio, en el Pabilo, ubicado en el hotel Xbalanqué, podrás disfrutar de música de trova cubana y wave a partir de las 21 horas con nueva dinámica e invitados especiales. 

 La casa de Bernarda Alba

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Congelados 

Para consentir a los ‘reyes del hogar’ el teatro Xbalamqué continúa este mes de junio con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado 27 de junio a las 5 de la tarde. 

Atrapados 

En el Teatro Xbalanqué se presenta este sábado a las 22:30 horas  la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos.

FOURTIZZIMO

Para los amantes de la música, este domingo, se presenta el ensamble vocal ‘Fourtizzimo’ con un concierto para toda la familia en el Teatro 8 de Octubre a las 13 horas con una cuota de recuperación de 70 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton