Verónica Langer sorprende en la película Clases de Historia

Por esta película, la actriz fue nominada como mejor actriz en la edición 62 de los Premios Ariel 2020.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Interpretando a una mujer con cáncer terminal, Verónica Langer conquistó y sorprendió a la audiencia al mostrar a una mujer que decide vivir antes de morir, explorar sus orígenes y su sexualidad al lado de una joven llamada Eva, interpretada por Renata Vaca.

La película Clases de Historia del director Marcelino Islas Hernández estrena en cines el próximo 9 de septiembre de este año, bajo la distribución de Alfhaville Cinema.

(Cortesía)

El reparto de la cinta Clases de Historia es encabezado por Verónica Langer y Renata Vaca, también cuenta con las actuaciones de Héctor Holten, Hoze Meléndez, Fernando Álvarez Rebeil, Gabino Rodríguez, Anajosé Aldrete, Leonardo Ortizgris, Ana Lorena Rodríguez e Ismena Romero.

(Cortesía)

Verónica es maestra de historia en una escuela secundaria y tiene cáncer terminal. Su vida se vuelve monótona, con un matrimonio seco, sus hijos adultos lejos de casa y la rutina bien insaturada. Ella no quiere someterse a un tratamiento para sanarse. A una de sus clases llega una nueva alumna con apariencia de no querer estar ahí. Eva está sola todo el tiempo y no se integra. Vero teme perder el trabajo por su enfermedad. Ambas tienen una pelea que provoca la salida de Vero de la escuela y la suspensión de Eva de las clases.

Con ese tiempo libre y el pretexto de una disculpa comienzan a pasar tiempo juntas y desarrollar un vínculo muy íntimo de complicidad. Juntas van a encontrar motivos para seguir viviendo, para reconectar con sus orígenes y explorar su sexualidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton