Palazuelos se consolida como empresario para luego, salvar Tulum como político

El actor y empresario conocido como el Diamante Negro, presentó su marca de ropa "Papi Palazuelos Brand", rompiendo récord de ventas a las pocas horas de su lanzamiento.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- De los memes y sus ocurrencias se desprende una iniciativa más de negocio para el actor, empresario y abogado Roberto Palazuelos, quien la tarde de ayer presentó de manera oficial su propia marca “Papi Palazuelos Brand”, la cual cuenta con divertidos diseños de playeras, gorras, batas de baño, chalecos y mucho más. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, el actor comparte los detalles de esta nueva aventura con la que pretende consolidarse como empresario, para luego lanzarse a la política y poder salvar su querido Tulum.

“Nosotros ya presentamos la marca y se está vendiendo muchísimo en la página, al poco tiempo de la apertura se saturó. La iniciativa es una idea mía que surge en la pandemia, quería hacer algo en línea pero no sabía qué, de pronto al ver tantos memes, empecé a diseñar y así surgió Papi Palazuelos Brand, que hasta ahora incluye chalecos, batas, camisetas, gorras y es un negocio 100% en línea ”, detalló Palazuelos, quien plasmó frases de su propia serie en su colección de ropa, el cual comenzó a venderse como pan caliente.

(Cortesía)

“En menos de 10 horas llevo vendido casi medio millón de pesos vendidos, tanto que se me saturó unos momentos la página, pero tengo a seis personas atendiendo a los clientes y un robot que te contesta que se llama Papi Boot”, dijo el empresario , quien con esta nueva iniciativa abrirá mucho más empleos.

La marca también tiene diseños infantiles (Cortesía)

“Es una empresa que está empezando chiquita, pero queremos llevarla a niveles fuertes, queremos que traspase fronteras. Por ahora el crecimiento es meramente en línea, tal vez en algún momento abramos una tienda icónica en Acapulco o Cancún, pero eso está en planes ”.

(Cortesía)

Además de aspirar a la presidencia de Tulum, Palazuelos construirá un par de hoteles más

“Este año pretendo invertir 10 millones de dólares en Tulum, voy a construir dos hoteles y un restaurante, ahora estoy en el proceso de permisos, quiero invertir este dinero porque más adelante quiero buscar la alcaldía y no quiero que digan que me robé el dinero del municipio, así que busco crecer este año en Tulum con mis socios, emprender nuevos proyectos, posicionar la marca de Papi Palazuelos, seguiré con la segunda temporada de mi reality que ha sido un éxito, dar un giro como empresario, terminar y dedicarme de lleno a mi carrera política para rescatar a Tulum del hoyo en el que se encuentra”, expresó el Diamante Negro.

(Cortesía)

Viendo la presidencia de la entidad como un llamado de vida, Palazuelos tiene claros sus objetivos

“Mis intenciones son muy buenas, no busco poder, ni dinero, los ejes que tengo trazados son: número uno, la ecología, la protección al subsuelo, a la imagen urbana, las vialidades, como número dos, estrategias nuevas se seguridad poner cámaras y crear un C4 para video grabar la zona hotelera y poder combatir la delincuencia; tengo muchas ganas de darle una proyección más sofisticada y una buena proyección; generar empleo y que Tulum tenga un crecimiento sustentable ”, concluyó Roberto, quien aseguró pondrá mano dura a las fiestas desmedidas, que han sido pretexto para el ingreso de droga al destino.

(Cortesía)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton