‘Prenderán’ a Cancún Starship y Alphaville en el Moon Palace

A las 19 horas es la cita para la cena y el concierto iniciará a las 20:45 horas.

|
La banda americana de rock Starship estará de visita en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Moon Palace Arena vuelve a sorprender al público con una oferta musical que en esta ocasión será por partida doble: la banda americana de rock Starship, y  el grupo de synth pop alemán, Alphaville, agrupaciones que compartirán escenario los días 20 y 21 de mayo entrante, en un concierto que promete poner a bailar a la concurrencia.

También te puede interesar: Leo Dan hará corear sus éxitos en el Caribe

Como siempre, Moon Palace Arena agasajará a los asistentes con una cena pre-show de tres tiempos, con la que el chef ejecutivo buscará sorprender los paladares y estar a tono con la música de la noche, una propuesta del DJ Carlos Huerta, que tiene siempre una ecléctica mezcla de temas contemporáneos en fusión con clásicos internacionales.

La cita para la cena es en punto de las 19 horas, mientras que el concierto que abrirá Alphaville dará inicio a las 20:45 horas. Será tiempo para encender los ánimos y escuchar temas como "Big in Japan" y "Sounds Like a Melody" y por su puesto “Forever young”, con el que fuera bautizada la banda antes de lanzarse como Alphaville.

Trayectoria 

La agrupación que se hizo muy popular en los años 80 contó con éxitos como “Dance whit me”, o a finales de la década “Romeos”. Con nueve discos en su haber, Aphaville ha buscado renovarse en los últimos años y en cada concierto sus integrantes Marian Gold, David Goodes, Jakob Kiersch, Carsten Brocker y Maja Kimes se dan a la tarea de mostrar el resultado de sus hallazgos.

Alrededor de las 22 horas tocará el turno a Starship, donde una renovada alineación integrada por los músicos Mickey Thomas, Phil Bennett, Darrell Verdusco, Jeff Adams, Stephanie Calvert y John Rothque, buscarán cautivar a la audiencia con “Nothing's Gonna Stop Us Now” de la película “Mannequin”, así como con los temas de su más reciente producción “Loveless Fascination”.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y los precios van de $1,556, general hasta los $2,930, área VIP.  El diamante tiene un costo de $2,342 y el platino de $1,899.

Lo más leído

skeleton





skeleton