Cancún se prepara para el Rockabilly Fest

Entre las bandas que se presentarán el 1 de agosto se encuentran The Malix Cats y Playa Sur.

|
En el evento se premiará a lo más destacado como a la mejor chica pin up del día. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comienza agosto y en la ciudad se hace de la mejor manera con un evento que trae lo mejor de los años 50, el Rockabilly Fest.

El día 1 de agosto se realizará el festival de música rockabilly a partir de las 12 horas en el estacionamiento de Plaza del Ángel, ubicada en la avenida La Luna, antes de llegar a unos metros de la avenida Nichupté.

En el evento se presentarán las bandas locales The Malix Cats, Surfing Munsters y Playa Sur, además de Los Black Jacks, quienes vendrán desde la Ciudad de México.

También te puede interesar: Con ellos el rock no es ‘ruidoso’ ni lo clásico ‘aburrido

En el evento también se realizarán diferentes actividades como exposición de autos y motocicletas antiguas  y se premiarán a los más destacados de las chicas pin up, bobber, chopper, así como otros estilos, el evento de rockabilly más grande de Cancún será gratuito.

La rueda de prensa para la presentación oficial del festival será el día de mañana a las 20 horas, donde se darán a conocer detalles y sorpresas que presentará el evento que ya es promocionado a través de redes sociales.

En entrevista con Irving González, miembro de la banda The Malix Cats nos compartió que se siente orgulloso de participar con su banda por tercera vez en el festival, además de ser un escaparate para dar a conocer a Cancún el concepto completo de este género musical y todo lo que conlleva el estilo de vida rockabilly.

"Hemos crecido con el Rockabilly Fest, pues nos hemos presentado en cada ocasión que se ha llevado a cabo y es un honor formar parte de un espectáculo único en su tipo en Cancún", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton