Cancún 'se viste' de gala con pasarela a beneficio

Diseñadores como David Salomón, Héctor Terrones, Jaime Ibiza y Lydia Lavín mostrarán sus creaciones.

|
Los exponentes de la moda compartirán parte de sus colecciones, en medio de un desayuno. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La experta en moda Desirée Navarro, tiene programado para el próximo 25 de junio un desayuno y pasarela con causa, donde los invitados podrán disfrutar de las colecciones de diseñadores nacionales e internacionales como David Salomón, Héctor Terrones, Jaime Ibiza, Lydia Lavín, Sabido & Basteris.

Los exponentes de la moda compartirán parte de sus colecciones, en medio de un desayuno organizado a las 8:30 de la mañana en el hotel Presidente Intercontinental Cancún Resort, ubicado en el Boulevard Kukulcán, y parte de lo recaudado por la venta de sus piezas será donado para la construcción del Santuario Ecológico de María Desatadora de Nudos.

También te puede interesar: Presentarán nueva colección de trajes de baño ‘Gelato’

Cinco diseñadores

“En este evento cinco de los mejores diseñadores de moda en México, compartirán con la asistencia parte de sus creaciones, y donarán el 25% de la venta, al santuario Ecológico, creo que a todos nos gustaría recibir ayuda si estuviéramos en una mala situación, a mi me gusta ayudar porque de esa forma comparto de lo mucho que la vida me ha dado”, comentó al respecto.

Desirée Navarro se ha desarrollado en el mundo de la Industria del Vestido, el Calzado, la Joyería y el Textil desde hace 20 años, la especialista en moda es sinónimo de distinción, elegancia y buen gusto, también imparte conferencias privadas y públicas acerca de Imagen personal y corporativa; y desde hace 13 años es reconocida por sus trabajos humanitarios.

Actualmente es conductora del Programa Fashion Files de México Travel Channel,  es miembro de Mexico Diseña, A.C., forma parte de la mesa directiva de Fashion Group International México y es miembro del patronato de la Fundación México Vivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton