¿Quieres ir hoy al show de stand up de Mau Nieto? Haz la dinámica

El standupero Mau Nieto presenta su show completo en Cancún.

|
Para Mau, su secreto es contar literalmente todas sus vivencias de una manera cómica y singular. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El standupero Mau Nieto llegará a Cancún este fin de semana para presentar por primera vez en la ciudad su show “Nunca me voy a casar” en el que muy a su estilo narra los motivos que tiene para no llegar al altar, entre muchas otras intimidades de su vida; sin embargo, asegura en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo que aunque le da pena contarlas, aprendió a reírse de sí mismo y ahora se ha convertido en su modo de vida.

“Es la primera vez que presento este show completo en Cancún, vine una vez cuando apenas estaba probando material y ahora regreso al Teatro de Cancún, esperemos que se llene, es un show muy divertido en el que hablo de experiencias personales, y un poco sobre lo que hemos sufrido con las redes sociales y algunas otras cositas más, así que nos vemos por allá este sábado 13 de julio a las 9 de la noche”, dijo el actor.

También te puede interesar: Preparan el primer festival de Stand Up Comedy

“La primera vez estuve en un teatro un poco más pequeño por el centro, en aquel entonces fui con Slobotzky y decidí regresar pero con el show bien armado como debe de estar. En aquella ocasión nos fue muy bien, estuvo divertido el show, se llenó el teatro y claro regresamos con la intención que esté igual o mejor que el pasado, esperemos que así sea, Cancún es un gran público y espero que vengan a divertirse, además me acompaña un comediante de Cancún que se llama Gabriel Cocom representando al talento local, así que están invitadísimos”, detalló el simpático comediante.

El sello distintivo son sus vivencias

Actualmente hay muchos standuperos pero no todos alcanzan el éxito esperado, para Mau, su secreto es contar literalmente todas sus vivencias de una manera cómica y singular.

“Procuro no hablar de temas muy genéricos, a diferencia de lo que yo hago con otros compañeros standuperos es que todo lo que digo es vivencial, todo me pasó, lo ví, lo conocí, lo leí, lo sufrí, es muy difícil que alguien diga lo mismo que yo porque nadie puede vivir las cosas desde mis zapatos, es una de las fortalezas que tengo, tomar cosas muy personales y convertirlas a un poco de humor”.

“Me da mucha pena contar mis intimidades pero usamos la pena a mi favor y ya ni hablar, estamos ahí pues hay que platicarlo”.

Dinámica

Las primeras dos personas que contesten correctamente y sin faltas de ortografía, se ganará un pase individual, siempre y cuando su comentario no esté editado.

-¿Como se llama el show que presentará el standupero Mau Nieto en el Teatro de Cancún?

Lo más leído

skeleton





skeleton