Nombran a un cancunense fotógrafo del año

Luis Javier Sandoval Alvarado ganó el concurso internacional de la BBC de Londres.

|
Esta foto la verán 90 millones de personas y llevará un poderoso mensaje de conservación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se llevó a cabo el concurso de Fotografía Internacional de Naturaleza denominado, Photographer of-the-year 2013, de la BBC de Londres. El fotógrafo cancunense Luis Javier Sandoval Alvarado, se ubicó en la primera posición de dicho evento.

Vía telefónica desde Londres, dijo que no asimila aún lo acontecido, sobre todo después de que en dicho concurso, participaron 50 mil fotografías, 20 por cada participante, ganando él con la imagen de una tortuga marina en peligro de extinción, postal que capturó en las aguas del Caribe Mexicano. 

“Esta foto la verán 90 millones de personas y llevará un poderoso mensaje de conservación”, aseveró, aún sorprendido por la magnitud del evento que se llevó a cabo en el Museo de Historia Natural de Londres, Inglaterra.

Este premio es el resultado de una larga carrera y grandes momentos en el mar aseguró, ha tenido varios reconocimientos desde 2009, siendo finalista de este último concurso en 2012.

Espera que el reconocimiento obtenido en Londres genere la inquietud en personas, empresarios y quien así lo desee para colaborar como patrocinadores en este nuevo proyecto que ya tiene varios meses de trabajo, pero no ha podido ver la luz por la necesidad de más apoyos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton