12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Cancunense produce el reality show “Dance Dream”

Participan 10 parejas de bailarines profesionales, entre ellas, una de niños.

Los televidentes podrán ver la práctica constante de los ejecutantes. (Contexto/Internet)
Los televidentes podrán ver la práctica constante de los ejecutantes. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cancunense produce el reality show “Dance Dream” Compartir en Twiiter Cancunense produce el reality show “Dance Dream”

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unas 10 parejas de bailarines profesionales -entre ellas una de niños-, de bailes de salón, iniciarán el próximo 6 y 7 de junio las grabaciones del reality show “Dance Dream”, que será transmitido en Estados Unidos, y produce el cancunense, Carlos Gutiérrez Jr., y dirige el actor, cantante y bailarín, Darren Lee Cupp.

El día 5 de este mes estarán en el restaurante “La Madonna”, para disfrutar de una cena y convivir con los asistentes que se den cita en el establecimiento, ubicado en el interior de la reconocida Plaza La Isla, en punto de las 19 horas. Los organizadores prometen una noche de glamour, belleza y baile en un solo lugar.

Desde hace más de ocho años el cancunense Carlos Gutiérrez Jr., presidente del Consejo Mexicano de Baile Deportivo, presenta en Cancún el campeonato mundial de estrellas de baile deportivo profesional, debido a que le tiene un entrañable amor a la tierra que lo vio crecer, y no pierde la oportunidad para demostrar y promocionar a nivel internacional este destino turístico.

También te puede interesar: Cancún, escenario del reality show Miss Swimsuit Centerfold

Los ensayos 

Durante el reality los televidentes podrán apreciar lo difícil de los ensayos, la convivencia diaria y, por supuesto, la práctica constante de los ejecutantes; las playas paradisiacas de este destino serán el escenario perfecto, posteriormente, los concursantes seguirán de gira por unas 10 islas del Caribe.

Darren Lee Cupp, actor, bailarín y cantante, nació en Reino Unido, y durante su larga trayectoria en el mundo de la danza, ha trabajado para algunos de los profesionales que participaron en "Dancing with the Stars".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios