24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Sabes cuál es el verdadero origen de la vida?

El Planetario de Cancún ofrecerá película y conferencia sobre el tema.

La proyección de “Origen de la vida” se realizará el próximo 24 de marzo en el planetario de Cancún. (Contexto/Internet)
La proyección de “Origen de la vida” se realizará el próximo 24 de marzo en el planetario de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Sabes cuál es el verdadero origen de la vida?Compartir en Twiiter ¿Sabes cuál es el verdadero origen de la vida?

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez, el Planetario Ka’ Yok’ de Cancún celebrará con alfombra roja el estreno de una proyección en el domo de inmersión completa de 360 grados. Se trata del inicio de temporada de “Origen de la vida”, evento que encabezará Karla Peregrina Oropeza, directora del planetario.

También te puede interesar: ¿No sabes qué hacer? Visita el Planetario Ka’ Yok’

A pesar de su amplia trayectoria como divulgadora de la ciencia, ésta será la primera vez que Karla Peregrina ofrecerá una conferencia en el Planetario Ka’ Yok’, y ha elegido “El origen y evolución de la vida, especialmente a nivel molecular”, porque afirma: “es uno de los temas que más me apasionan”.

Durante la conferencia, la directora de Ka’ Yok’, conversará en torno a los más recientes descubrimientos, “así como un paseo por laboratorios y especialistas mexicanos que destacan en estas áreas del conocimiento”, precisó Peregrina.

La cita 

Como parte de este evento especial, programado para el próximo jueves 24 de marzo, el equipo del Planetario a’ Yok’ ha preparado un coctel para público de todas las edades, así como motivos para la realización de selfies que, divertidas, servirán para promover el inicio de temporada de la proyección de “Origen de la Vida”.

La cita es en Planetario Ka’ Yok’ en punto de las 19:30 horas y la cuota de recuperación es de $100.00 adultos y niños: $80.00 pesos.

La proyección de “Origen de la vida”, se suma a una cartelera que incluye títulos como “Patrulla de Zula”, “Safari Cósmico”, “Invasores de Marte”, “Mundos de hielo”, “Dos pedacitos de vidrio”, y “Secretos del Sol”, en funciones intercaladas pero con horarios fijos de martes a domingo a las 12:00, 13:00, 17:00 y 18:00 horas, y con cuotas de recuperación para quintanarroenses de $40.00 adultos y $30.00 pesos niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios