16 de Julio de 2018

Entretenimiento

Joven se viste de mestiza para divertir al público

Denis Palomo, quien a sus 18 años ya tiene un gran número de seguidores, se presentará en Cancún.

Denis Palomo tiene 18 años y se viste de mestiza para dar vida a Candelaria de la Santa Cruz. (Alejandra Flores/SIPSE)
Denis Palomo tiene 18 años y se viste de mestiza para dar vida a Candelaria de la Santa Cruz. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven se viste de mestiza para divertir al públicoCompartir en Twiiter Joven se viste de mestiza para divertir al público

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Denis Palomo tiene 18 años y se viste de mestiza para dar vida a Candelaria de la Santa Cruz, personaje que, a la usanza del teatro regional yucateco, hace uso del humor para contar historias de la vida diaria y llevar teatro al público peninsular. 

El personaje deleitará hoy al público cancunense en el Foro Zoila y promete hacer reír a pierna suelta a propios y extraños.

El estudiante del segundo año de secundaria inició su carrera apenas en noviembre de 2014, cuando se animó a usar hipil y maquillaje como herramienta para dejarse escuchar y aumentar sus seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar: Tiene 17 años y ya es un referente de la cultura playense

Pronto logró viralizar su videos y cubrir la cuota de 5 mil fans en Facebook, así que pidió una oportunidad en el bar yucateco ‘El Tucho’, y tras las muchas críticas recibidas, se dio a la tarea de mejorar el espectáculo y ponerlo a prueba. 

Se ha presentado ya en Chetumal y también en Cancún, donde está repitiendo actuación por el éxito alcanzado entre la población joven de la ciudad, quienes reconocen a este comediante yucateco, que actualmente combina sus estudios con la vida farandulera.

Candelaria de la Santa Cruz, se presenta hoy en punto de las 8 de la noche en el Foro Zoila, ubicado en la tercera entrada de la Región 94.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios