Joven se viste de mestiza para divertir al público

Denis Palomo, quien a sus 18 años ya tiene un gran número de seguidores, se presentará en Cancún.

|
Denis Palomo tiene 18 años y se viste de mestiza para dar vida a Candelaria de la Santa Cruz. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Denis Palomo tiene 18 años y se viste de mestiza para dar vida a Candelaria de la Santa Cruz, personaje que, a la usanza del teatro regional yucateco, hace uso del humor para contar historias de la vida diaria y llevar teatro al público peninsular. 

El personaje deleitará hoy al público cancunense en el Foro Zoila y promete hacer reír a pierna suelta a propios y extraños.

El estudiante del segundo año de secundaria inició su carrera apenas en noviembre de 2014, cuando se animó a usar hipil y maquillaje como herramienta para dejarse escuchar y aumentar sus seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar: Tiene 17 años y ya es un referente de la cultura playense

Pronto logró viralizar su videos y cubrir la cuota de 5 mil fans en Facebook, así que pidió una oportunidad en el bar yucateco ‘El Tucho’, y tras las muchas críticas recibidas, se dio a la tarea de mejorar el espectáculo y ponerlo a prueba. 

Se ha presentado ya en Chetumal y también en Cancún, donde está repitiendo actuación por el éxito alcanzado entre la población joven de la ciudad, quienes reconocen a este comediante yucateco, que actualmente combina sus estudios con la vida farandulera.

Candelaria de la Santa Cruz, se presenta hoy en punto de las 8 de la noche en el Foro Zoila, ubicado en la tercera entrada de la Región 94.

Lo más leído

skeleton





skeleton