Alistan detalles para la votación de los Reyes del Carnaval

El Comité del Carnaval 2014 de Cozumel anunció que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 15 de febrero.

|
Durante la reunión estuvieron presentes los candidatos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para que las votaciones de elección de los soberanos de la máxima fiesta de la isla se lleven a cabo de manera adecuada y sin contratiempos, el Comité del Carnaval 2014 sostuvo una reunión con los candidatos a reyes junto con sus respectivos representantes, para ultimar detalles sobre el proceso de lo que será la noche del sufragio a efectuarse el sábado 15 febrero próximo.

Según el boletín emitido, el sorteo de presentación para la “Gran Noche de Votaciones y Elección de Reyes del Carnaval Cozumel 2014”, se efectuará el 15 de febrero en el centro de espectáculos “Moby Dick”, así como también se informó los tiempos que deberán respetar los candidatos Nadia Alonzo, Leslie Can, Amanda Meneses, Adrián Alvarado “Tota”, Ricardo Gamboa y Miguel Chan, durante la participación en pista con sus respectivas comparsas. 

Sobre el sistema de elección de los Reyes del Carnaval 2014, se informó que las casillas se abrirán primeramente a partir de las 21 horas y se cerrarán a las 22:30 horas, para dar lugar a que los candidatos y sus comparsas realicen sus respectivas presentaciones. Posteriormente, una vez que concluya la participación del último aspirante, se abrirán de nueva cuenta para continuar con la votación.

La directora de Eventos Generales, Arminda Villanueva Cárdenas indicó que se contará con un mecanismo especial para la elección de los reyes, toda vez que sólo se permitirá un voto por persona, que haya adquirido sus boletos en los puntos de venta, por lo que se les canjearán los tickets por brazaletes y boletas de votación en donde únicamente podrán votar por los candidatos oficialmente registrados, de lo contrario será anulado el sufragio.

Lo más leído

skeleton





skeleton