Candy White invita a disfrutar de la vida

Modo avión es el nuevo material de la cantante que empodera a las mujeres en el género urbano, el cual invita a dejar a un lado el celular y disfrutar del mundo.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un mensaje contundente, envuelto en ritmos urbanos al puro estilo de Candy White, así es el nuevo sencillo de la cantante, “Modo avión”, el cual invita a dejar a un lado el celular y disfrutar al máximo la vida.

Escrito por ella misma, Modo avión viene a reafirmar el compromiso que Candy se ha hecho a lo largo de trece años de carrera artística, empoderar a las mujeres dentro de la industria musical y más en el género urbano.

El tema ya se encuentra en las diversas plataformas digitales y cuenta con un videoclip que ya alcanzó más de 100 mil reproducciones en YouTube. “El director y productor de este video fue Cristian Rodríguez. Buscamos recrear una fiesta con el objetivo de mostrar que dejar el celular significa darnos la oportunidad de disfrutar lo que estamos haciendo al máximo”, platicó Candy.

Proveniente de una familia de luchadores, además del deporte Candy decidió hacer camino en la música y ahora consolida paso a paso su carrera.

“Desde pequeña me gustaba escribir y cantar canciones. El confinamiento me permitió estudiar canto y retomar la composición”, dijo la cantante, quien al incursionar en el reggaetón busca limpiar la imagen de las mujeres dentro del género.

“El ritmo urbano me parece muy divertido, además mi voz encaja perfecto con ese estilo. Además, considero que ya existe mucho reggaetón donde a las mujeres se les trata como un objeto sexual, así que deseo hacer lo contrario en mis canciones. Voy a crear música donde la prioridad sea que la mujer se sienta  segura de sí misma y sentir que puede alcanzar sus metas”, declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton