Filme 'Solo: Una historia de Star Wars' se estrena en Cannes

Será 10 días antes de la presentación cuando se lance el póster oficial de la saga.

|
La película contará la historia de cómo Han Solo conoció a su futuro copiloto Chewbacca antes de los eventos en el original de 1977 "Star Wars". (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- ‘Solo: Una historia de Star Wars’ tendrá su premier en Cannes.

De acuerdo con Milenio, la nueva historia de la saga galáctica lanzará 10 días antes de la presentación, el póster oficial; el festival internacional de cine se realizará del 8 al 19 de mayo.

Solo: Una historia de Star Wars tendrá su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Cannes, informó Variety.

También te puede interesar: Estudios Ghibli está de luto: fallece el director de 'Heidi'

En los primeros informes, se dio a conocer que 10 días previos a esta presentación se lanzará el póster oficial de la saga que llegará a las salas de cine el 25 de mayo en México.

Alden Ehrenreich interpreta a un joven Han Solo y Donald Glover a su compañero de contrabando, Lando Calrissian. Emilia Clarke y Woody Harrelson también participan en esta entrega, dirigida por Ron Howard, quien reemplazó a Phil Lord y Chris Miller después de que el dúo fue despedido el verano pasado por diferencias creativas.

La película contará la historia de cómo Han Solo conoció a su futuro copiloto Chewbacca antes de los eventos en el original de 1977 "Star Wars".

La proyección de una película de Star Wars en Cannes no es la primera vez que ocurre, ya que Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005) se exhibieron fuera de competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton