24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Canta con causa para mover corazones

Concierto a beneficio del niño Sebastián Cataño quien padece la enfermedad de Legg-Calve-Perthés, para que continúen con sus terapias.

El cantautor Raúl Ornelas se presentará en Mérida. (SIPSE)
El cantautor Raúl Ornelas se presentará en Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Canta con causa para mover corazonesCompartir en Twiiter Canta con causa para mover corazones

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Demostrando que la música puede mover corazones por una buena causa, el reconocido cantautor Raúl Ornelas vuelve a Mérida, para ofrecer una presentación especial, con el fin de recaudar fondos para el niño Ian Sebastián Cataño Jiménez, quien padece la enfermedad de Legg-Calve-Perthés, un padecimiento que afecta la cabeza del fémur y requiere de un costoso tratamiento médico.

El artista cantará el día 22 a las 22:00 horas en el concert hall de un casino de Plaza Galerías, los boletos ya están a la venta. El 100 por ciento de las ganancias se destinarán a la familia del menor, para que continúen con terapias en la cámara hiperbárica, crucial para su avance. 

“Raúl Ornelas Tour 2012 canta con causa”, es el título de la presentación y antecede a una siguiente fecha del cantautor en Mérida: el 27 de septiembre, ésta vez vuelve con los integrantes de Tres de Copas, su antigua agrupación, la cual inicia una gira de reencuentro. La presentación tendrá lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios