Cantan por altruismo Las Maya Internacional y Angélica Balado

Las artistas se presentan este sábado a las 20:00 horas en el local del Centro de Comunicación y Servicios Sociales.

|
Como parte del evento, los organizadores indican que también se realizará una kermés. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las Maya Internacional  y la cantautora Angélica Balado suman su talento para apoyar una buena causa, los proyectos del Centro de Comunicación y Servicios Sociales que beneficia a sectores vulnerables con un comedor, despensas y asistencia médica. 

Para este fin las artistas ofrecerán un concierto este sábado a las 20:00 horas, en el local de la organización ubicada en la calle 64 A número 503 por 75 y 73, en el Centro Histórico de Mérida.

Este evento se realiza cada año con la finalidad de recaudar fondos y a la vez ofrecer un momento musical de calidad para los invitados. La entrada tiene un costo de 70 pesos y para mayores informes los interesados pueden contactar a los organizadores al teléfono 9280974.

Para esta actividad se esperan 400 personas, informó Cyndy Chalé Leal, coordinadora del concierto a beneficio, quien señaló que además de la presentación de los artistas los asistentes podrán adquirir antojitos, postres y bebidas en la pequeña kermés que se montará en la sede.

Historia

El Centro de Comunicación y Servicios Sociales se fundó en 1976 y cuenta con el apoyo del grupo apostólico católico “Voz te clama” creado hace 16 años para colaborar con causas loables. 

Chalé Leal destacó que entre las acciones que realiza la organización destaca el comedor infantil, consultas médicas gratuitas y entrega de medicamentos sin costo y de despensa a personas de la tercera edad; activaciones físicas como zumba y salsa, por 10 pesos la clase para solventar los gastos; también hacen bazares con los artículos donados. En noviembre realizarán altares de muerto y en diciembre una posada para los niños del comedor. 

En Facebook

El grupo apostólico está integrado por católicos de 20 a 34 años para conocer su trabajo pueden consultar su página en Facebook. 

“Para quienes deseen colaborar con la causa además de ir al evento, nos pueden ayudar con medicamentos, despensas, medicinas, despensa y ropa  o unirse como voluntarios. Trabajar en la fundación ha sido importante en mi vida, me ha cambiado, es bonito ayudar a las personas  sin recibir nada a cambio sólo la satisfacción de ver a los niños felices, que van al comedor”, apuntó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton