22 de Febrero de 2018

Entretenimiento

#LadyPanda fue una zancadilla que me metieron: Pepe Madero

El integrante de Pxndx asegura que el sólo se mostró como realmente es.

José Madero presentará las 13 canciones de su disco 'Carmesí', el 29 y 30 de septiembre en el Teatro Metropólitan. (Archivo/ Notimex)
José Madero presentará las 13 canciones de su disco 'Carmesí', el 29 y 30 de septiembre en el Teatro Metropólitan. (Archivo/ Notimex)
Compartir en Facebook #LadyPanda fue una zancadilla que me metieron: Pepe Madero Compartir en Twiiter #LadyPanda fue una zancadilla que me metieron: Pepe Madero

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El 29 de abril, Pepe Madero terminó de firmar en la Ciudad de México autógrafos de su nuevo disco como solista "Carmesí", bajó contento de su mesa pero jamás imaginó que las más de 500 menciones en Twitter serían una mala noticia. 

Descubrió que un usuario subió el polémico video donde tiene cara de pocos amigos y se limpia con un pañuelo el rostro.

"Me metí a la camioneta diciendo ‘¡qué chingón estuvo! Saco mi celular y veo que algo pasó. Mentadas de madre, insultos, de todo. Al día siguiente tuve otra firma, entrevistas y me iba a quedar a la semifinal de América vs. Rayados, en el Azteca, pero me regresé a Monterrey. No quería estar en la ciudad. La neta sí estuvo muy fuerte, no me voy a hacer el machín o decir que me la pelan.

"Fue una zancadilla que me metieron, que no es fatal sino una estupidez que se hizo grande por alguien que ni velo tiene en el entierro. No es una mala interpretación porque el video ahí está, uno lo ve y dices ‘qué mamón’ y ni modo. El artista tiene que ser auténtico y eso no quiere decir que sea una mierda, yo no soy una, pero hay quienes así me ven", confesó Madero en un entrevista.

El  vocalista de PXNDX dijo que hay muchas personas que no empatan con su personalidad, pues él siempre ha sido muy directo, no quiere ser hipócrita ni ser una figura pública inventada por asesores o managers. Y muchos se lo han dicho.

"Yo acepto muy bien comentarios de ‘me caes mal, pero me gusta tu música’. Chido, yo no estoy aquí para caer bien sino para hacer rolas que gusten. Se oye mamón, pero no es el caso. Trato de ser amable aunque a veces estoy de malas y se me dificulta. No soy hipócrita, trato de ser transparente y me tocó un meme de más de dos semanas.

"Me hicieron más pedo a mí que a la chava que atropelló borracha a un tipo y lo mató. En la época de los ataques ni me metí a mis redes sociales y me perdí del tren. Yo creo en un año ya me van a dar risa (todos esos memes y el hashtag #LadyPXNDX", agregó.

¿Y su música?

Madero presentará las 13 canciones de su disco "Carmesí", el 29 y 30 de septiembre en el Teatro Metropólitan, shows donde incluirá covers y, quizá, un par de vueltas al pasado con "Magnolia y los No me olvides", un proyecto alterno que tuvo con Rick Treviño, ex guitarrista de PXNDX.

El regalo a los fans que los han seguido desde sus inicios a finales de los 90 va en serio, pues ambos músicos han platicado la posibilidad de revivir el dúo para un EP, pero no tienen nada organizado. Además, luego del éxito de su libro "Pensándolo bien, pensé mal", que llegó a su quinta reimpresión, todo pinta para que a fin de año edite su segunda publicación que tentativamente se llamará "Odio odiar".

"Será una colección de ensayos, donde me enfoco mucho en cosas que me cagan del ser humano, pero no todos hablan de eso, hay algunos de la Selección Nacional, de Stephen King, que es mi escritor favorito”, compartió. 

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios