¿Qué pasa con el cuerpo de Alejandra Guzmán?

La cantante compartió las vacaciones que realizó junto con su hija y las críticas 'volaron'.

|
Alejandra Guzmán se dejó ver en las redes sociales en bikini, mientras disfrutaba de un viaje en Puerto Rico. (Foto: Noroeste)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses la cantante Alejandra Guzmán ha sido blanco de múltiples críticas en redes sociales debido a su aspecto, seguidores señalan que las operaciones plásticas que se ha realizado le han cambiado el rostro.

A sus 50 años, a Alejandra Guzmán le importa poco lo que piensen de su físico y en general de su persona por lo que presumió fotos en bikini pese a las críticas que generó recientemente su cambiado rostro, publicó el portal SDP Noticias.

También te puede interesar:  ¡Otra vez! Critican rostro de Alejandra Guzmán

La cantante viajó a Puerto Rico y, por supuesto, inmortalizó su presencia en una fotografía donde su vientre luce un poco “arrugado”. *Imposible no notarlo. 

“La Guzmán” publicó la imagen en la que aparece de pie, usando un sensual bikini, lentes oscuros y un sombrero de playa.

 

Amo Puerto Rico 🇵🇷 rocanrolll!

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Más tarde se reunió con su hija Frida en Miami, y entonces, las criticas terminaron por desatarse en su totalidad. 

“Me vale 3 kg lo que digas. Tiene el cuerpo arrugado y punto. Al pan pan y al vino vino. No salgas con chin**s. Con más cirugía el cuero se arruga, bye”, escribió el usuario AniledQuintero. 

“Se operan tanto… no se dan cuenta que se desfiguran la cara y el cuerpo… no se sabe cual es Alejandra de lo viejas y feas que están”, escribió otro. 

 

Miami 🌅 sunset

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

No obstante, como a La Guzmán las críticas se le resbalan, continuó publicando imágenes en mini-bikini y hasta un video. 

Lo más leído

skeleton





skeleton