No me burlé de Luis Miguel: Alejandro Fernández

El cantante aclaró que la imagen que compartió en Instagram con la leyenda: ‘Me encanta tener al Sol en mis manos’, no fue personal.

|
Alejandro Fernández causó polémica por la foto que hizo publica en sus redes sociales, hace algunos días. (Foto tomada de Facebook/Alejandro Fernández)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández aseguró que no se burló de Luis Miguel, en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram en que señaló: “Me encanta tener al Sol en mis manos”.

 

Me encanta tener al Sol en mis manos.

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Ayer, en conferencia de prensa ofrecida en Guadalajara, Jalisco, precisó: “en mi Instagram tengo otras fotos donde estoy también jugando con el sol, ahí no lo tomaron tan personal, yo creo que se está viviendo un momento difícil y por ahí mucha gente susceptible se enfadó, pero no fue nada personal".

El cantante Alejandro Fernández afirmó que personalmente no tiene problemas con Luis Miguel, pero aceptó que la demanda contra El Sol sigue su curso y pronto habrá noticias al respecto.

"El Potrillo" presentó su nuevo álbum Rompiendo fronteras, y lo hizo en una cervecería del municipio de Zapopan, ante cerca de cien medios de comunicación nacionales e internacionales.

Sobre el pleito legal que sostiene con Luis Mighuel, dijo: “Ahorita solamente pueden hablar con mis abogados, yo no puedo abrir la boca, ni puedo decir nada”.

E insistió, “si lo dicen por alguna foto que saqué en Instagram, no sé por qué se lo tomaron tan a pecho, no fue nada personal, en verdad, me salió del alma”.

Lo más leído

skeleton





skeleton