Anahí ya planea tener hijos con gobernador

Marichelo, hermana de la cantante, dice que su cuñado, el mandatario chiapaneco, 'es un gran ser humano' y 'todos somos muy unidos'.

|
Al parecer Anahí ya desea tener hijos con el gobernador de Chiapas, Manuel Velazco. (elsiglodetorreon.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Luego de que Anahí unió su vida con la del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, mediante su boda religiosa celebrada el  25 de abril pasado, ahora la actriz quiere convertirse en madre, publica zeleb.mx

La exintegrante del grupo RBD ha estado cumpliendo con su papel de Primera Dama del estado acompañando a su marido en varios actos oficiales, pero lo más importante es que este matrimonio ya planea tener hijos. Así lo reveló su hermana Marichelo a la revista TVyNovelas.

"Para eso se casó, para formar un hogar y una familia", indicó la hermana de la cantante, quien aseguró que la apoyará en esa decisión de ser madre, algo que la tiene muy feliz porque quiere ser tía. "Me siento muy feliz de que quiera embarazarse, ¡yo ya quiero sobrinos!".

"Son una pareja increíble que va a formar un hogar maravilloso; creció la familia, bendito sea Dios, y estamos muy contentos. Amo mucho a mi cuñado, con toda mi alma, es un gran ser humano, hemos hecho una gran familia y todos somos muy unidos", agregó.

Sobre el instinto maternal de Anahí, Marichelo dijo que sí se le da muy bien porque ha visto cómo es con sus hijos: "Es una tía muy consentidora, apapachadora, ama a mis hijos y mis hijos a ella, es su titití".

Anahí se lo dijo a Adela

A días de haber celebrado su boda, la propia Anahí, en entrevista con Adela Micha, confesó que su gran deseo era ser mamá.

“Nuestro mayor sueño es tener hijos; esperamos intentarlo para finales de año. Es una ilusión muy grande para los dos, y cuando pase queda prometido que te daré la primicia, Adela”, dijo la intérprete.

Sorpresivo regreso musical 

La semana pasada, Anahí dio una muy grata sorpresa a sus seguidores con un inesperado regreso a la escena musical, ya que lanzó el video lírico de su nuevo tema “Están Ahí”.

Con esta canción, la cantante  agradece a sus fans por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, y en el video se pueden ver fotografías que sus seguidores le han hecho llegar.

En su cuenta de Twitter, la  actriz compartió el enalce a su video en YouTube.

Es eterna nuestra historia y en el carrusel de mi memoria oigo voces en mi mente fuertemente, intensamente, están ahí, están ahí...", canta Anahí en un fragmento del tema.

Por medio de las redes sociales, tanto su amiga y excompañera, Dulce María, así como Gloria Trevi la felicitaron tras lanzar su nuevo sencillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton