16 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Luego de su ausencia, Ariana Grande reaparece con cambio radical

La joven de 24 años lucía deslumbrante con un mini vestido negro.

La cantante está en pláticas para protagonizar la producción de 'Wicked' en Broadway. (Instagram)
La cantante está en pláticas para protagonizar la producción de 'Wicked' en Broadway. (Instagram)
Compartir en Facebook Luego de su ausencia, Ariana Grande reaparece con cambio radicalCompartir en Twiiter Luego de su ausencia, Ariana Grande reaparece con cambio radical

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ariana Grande reapareció al lado de su novio Mac Miller en la fiesta de Madonna de los premios Oscar el domingo por la noche.

Aunque la pareja pretendía llegar de manera discreta, no se salvaron de ser captados por los fotógrafos al arribar al evento. De acuerdo con testigos, el rapero como la cantante se veían felices y muy enamorados.

También te puede interesar: No hay herencia para los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher

La joven de 24 años lucía deslumbrante con un mini vestido negro con unas plumas en la parte superior y unas botas negras por encima de la rodilla. Sin embargo, lo que más impactó fue su pelo rubio platinado hasta la cintura. Aún no sabemos si este color es permanente, pero, lo que sí es seguro, es que la cantante ya entró en la moda de las rubias que inició Selena Gomez.

Ariana Grande pasó el primer semestres de 2017 en giras y fue vista por última vez en público en septiembre cuando apareció en un concierto benéfico en Charlottesville, Virginia.

Tenía previsto presentarse en los Brit Awards de Londres el mes pasado para rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Manchester, que ocurrió al final de uno de sus conciertos, no obstante, canceló a los organizadores y en su lugar tocó el músico nacido en Manchester Liam Gallagher de Oasis. Se dice que su cancelación se debió a una enfermedad que aún se desconoce. Hasta el domingo llevaba seis meses desaparecida del ojo público, aunque también de sus redes sociales, pues desde diciembre no publica nada.

Parte de su desaparición, asegura el periódico The Sun, se debe a que la intérprete de 'Side to Side' está en pláticas para protagonizar la producción de 'Wicked' en Broadway. Una fuente le dijo al periódico: "Esto es una gran hazaña para Ariana. El papel de "Elphaba" es una de las partes más codiciadas para jugar en Broadway. Sólo un grupo selecto de actrices ha sido elegido durante sus 13 años de carrera".

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios