10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Belinda demuestra tener roto el corazón

A través de una charla en redes sociales con una amiga y con el baterista del grupo Pesado, la cantante revela su endeble estado sentimental.

Belinda reveló que desea tener un amor sólido, una relación larga que no se rompe con nada. (Notimex)
Belinda reveló que desea tener un amor sólido, una relación larga que no se rompe con nada. (Notimex)
Compartir en Facebook Belinda demuestra tener roto el corazónCompartir en Twiiter Belinda demuestra tener roto el corazón

Agencias
MÉXICO.- Aunque no ha querido hablar de su vida privada desde hace mucho tiempo, Belinda ha dejado ver a través de sus redes sociales que tiene roto el corazón.

Ya saben que no ha querido revelar si es verdad o no que tuvo un noviazgo con el cantante Maluma, pero lo que es un hecho es que vuelve a sufrir mal de amores, publica zeleb.mx

La cantante empezó con esto de las revelaciones un poco veladas, eso sí, este fin de semana, cuando escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: algún día alguien entrará en tu vida, y te hará entender porque otros no se quedarán.

Belinda recibió el apoyo de su amiga Leonora.

Hasta ahí todo bien, podría leerse como un mensaje a la comunidad de la comunidad. Pero la cosa no paró ahí, pues publicó un mensaje a una amiga, y con sus palabras empezó a levantar sospechas de que se encuentra atravesando por una ruptura.

No hay nada que la amistad no pueda arreglar gracias @leonoramtz por estar en las buenas y en las malas!!! Tq #nofilter #friends.

Igual y se podría entender que quien atravesaba por las malas era su amiga… pero este lunes volvió a mensajearse, esta vez con Luis Mario Garza, baterista del Grupo Pesado, y entonces sí quedó claro que tiene roto el corazón.

Primero fue el músico quien le escribió para agradecerle el haber cuidado a su esposa: Hola @belindapop te escribe Luis M. Que tengas un muy buen viaje! Gracias por cuidar de mi esposita @lucytammez Muchos saludos! #Karla #Leito, le escribió el músico a través de la cuenta oficial del grupo.

Belinda contestó así: @grupo_pesado @lucytammez con mucho gusto! Qué bonito amor el de ustedes! Así quiero uno yo!.

O sea, Belinda anhela tener un amor sólido, una relación larga que no se rompe con nada, y que se mantiene unida, contra viento y marea. Y por los comentarios de su interlocutor, aún no ha tenido un amor así.

Quiere enamoramiento a diario

Total que la cosa no paró ahí porque vean lo que le respondió el baterista: @belindapop @lucytammez Verás que lo tendrás! Eres una muy buena persona y excelente artista. Te queremos!! Mucha suerte!!

Belinda confesó en redes que está en proceso de olvidar a alguien.

La artista volvió a expresar su admiración por ese tipo de parejas que respetan a sus mujeres, y que las enamoran a diario… Y también aprovechó para reconocer que gracias a ellos había aprendido que el amor sí existe.

@grupo_pesado @lucytammez en estos días he aprendido que el amor sí existe! dos matrimonios tan largos y llenos de amor, orgullosos de sus parejas, dándoles su lugar, respetándolas enamorándolas todos los días que bonito de verdad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios