Belinda sostiene romance con ¿un Angel! (video)

Un video de la cantante y el ilusionista da de qué hablar en redes sociales.

|
La cantante Belinda ¿estrena romance con el ilusionista Criss Angel? El noviazgo ya 'suena' en redes sociales. La imagen es de la presentación de la actriz como voz de uno de los personajes de la película 'Trolls'. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda participó en el show del mago e ilusionista Criss Angel hace algunas semanas, donde hizo levitar a la intérprete de Boba niña nice sobre una alberca; aunque ella también le mostró un ‘truco de magia’, ya que rompió una manzana con su cabeza.

Ahora, después de algunos días, una revista de circulación nacional -citada por una publicación de excelsior.com.mx- asegura que Belinda y Criss Angel mantienen una relación amorosa desde hace tres meses.

De acuerdo a la publicación, ambos se conocieron en julio pasado, después que la cantante visitara la ciudad de Las Vegas junto a algunos amigos, con quienes asistió al show de Angel.

Ni Belinda ni Criss Angel han confirmado o desmentido los rumores, ya que la diferencia de edad entre ambos (21 años) podría ser un gran inconveniente.

En el video, en el que se va a Angel levantar a la cantante, fue compartido en las redes sociales de ambos, donde ya alcanzó más de 300 mil reproducciones.

La intérprete -quien debutó como actriz en las telenovelas infantiles- sostuvo un romance con el futbolista mexicano Giovanni Dos Santos desde el año 2007 hasta el 2010, pero se separaron argumentando que la distancia y los proyectos profesionales los mantenían alejados.

Después mantuvo un romance con el empresario Mohamed Morales, que desafortunadamente terminó en una demanda que ella interpuso por acoso y extorsión.

 

No se pierdan #trickdUP @crissangel me levita se van a sorprender! Este miércoles 12 de octubre en @aetv

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

Lo más leído

skeleton





skeleton