Belinda sorprende en hospital de Mérida

La cantante llega a esta ciudad para convivir con varios pacientes en el hospital Agustín O´Horán de la capital yucateca.

|
Esta es la foto que aparece en el Twitter de Belinda y en el que está con Roberto, un fan que padece hemofilia. (@belindapop)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- De manera sorpresiva la cantante Belinda estuvo ayer en un hospital de esta ciudad para visitar a uno de sus fans, Roberto Leonardo Can Buenfil, de 23 años de edad, quien padece hemofilia.

La artista estuvo presente alrededor de una hora en el Hospital General “Agustín O´Horán”, donde desde hace un mes permanece ingresado el joven.

Hace más de 15 días que la madre del paciente sostiene contacto telefónico con la cantante, quien finalmente concretó esta visita tan especial para su 'Belifan'.

La intérprete no solo vino a Mérida para saludar a Roberto, sino que también ha apoyado a su familia con los gastos médicos y le obsequió a él un peluche y dos chamarras; además le cantó los temas “Dopamina” y “Angel”, brindándole un inigualable momento de tranquilidad y alegría.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton